-----------------------------------
josepo
Wed 28 Mar, 2012 00:35

GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
Buenas compis me gustaria saber a que taller llevais vuestras monturas
Saludos y rafagas


-----------------------------------
juanmaTGN
Wed 28 Mar, 2012 20:42

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
josepo!!! eres de tgn?? yo tmb!! a ver si quedamos un dia! saludos!!

juanma


-----------------------------------
josepo
Wed 28 Mar, 2012 21:47

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
[quote user="juanmaTGN" post="43743"]josepo!!! eres de tgn?? yo tmb!! a ver si quedamos un dia! saludos!!

juanma[/quote]
si juanma soy de tgn, solemos salir unos compis y yo, en principio tenemos pensado salir el finde del 7/8 si asi fuera te dejare un mensaje ok? Por cierto a ke taller llevas la moto?


-----------------------------------
jucaro
Fri 30 Mar, 2012 17:53

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
[quote user="josepo" post="43722"]Buenas compis me gustaria saber a que taller llevais vuestras monturas
Saludos y rafagas[/quote]
Hola Josepo. Yo últimamente la llevo a Sandro motos, de Torredembarra. Es honesto y lleva ya practicando un tiempo con la mía,jeje. Todo correcto en precio y resultado, aunque depende de donde vivas.


-----------------------------------
jucaro
Fri 30 Mar, 2012 17:54

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
Por cierto, ¿era de alguno de vosotros la que vi hace tres días en el karting de Altafulla?


-----------------------------------
juanmaTGN
Sat 31 Mar, 2012 09:26

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
buenas!!!

pues acabo de mudarme a tarragona! asi q todavia no la he tenido q llevar a ningun mecanico!! :P pero por lo que habia leido en el foro no hay ninguno q valga la pena en tarragona (al menos en la ciudad) asi q no se, quiza lo lleve a torredembarra como el compañero a ver q tal, de momento llevo 7 mil y pico km y hasta los 10 mil tengo tiempo... :P

lo del 7 u 8 avisame si puedes q intentare hacer lo q este en mi mano para salir con vosotros, de todas formas esta la cosa apretada porque es Semana Santa y tengo lios familiares... de todas formas cuando quieras examos un cafe y xarlamos de las monturas! q me interesa saber todo lo q pueda sobre la moto! no hace falta q sea una ruta ok?

un saludo!!


-----------------------------------
josepo
Sat 31 Mar, 2012 13:52

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
[quote user="jucaro" post="43786"][quote user="josepo" post="43722"]Buenas compis me gustaria saber a que taller llevais vuestras monturas
Saludos y rafagas[/quote]
Hola Josepo. Yo últimamente la llevo a Sandro motos, de Torredembarra. Es honesto y lleva ya practicando un tiempo con la mía,jeje. Todo correcto en precio y resultado, aunque depende de donde vivas.[/quote]
Buenas Jucaro, me gustaria saber la direccion de Torredembarra, estoy interesado, y mas si ya ha tocado tu moto. De todas formas y si no te sabe mal el acompañarme te lo agradeceria
Saludos y Rafagas


-----------------------------------
josepo
Sat 31 Mar, 2012 13:53

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
[quote user="jucaro" post="43787"]Por cierto, ¿era de alguno de vosotros la que vi hace tres días en el karting de Altafulla?[/quote]
Hola de nuevo, no la mia no era la del Karting
Saludos y Rafagas


-----------------------------------
josepo
Sat 31 Mar, 2012 13:56

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
[quote user="juanmaTGN" post="43790"]buenas!!!

pues acabo de mudarme a tarragona! asi q todavia no la he tenido q llevar a ningun mecanico!! P pero por lo que habia leido en el foro no hay ninguno q valga la pena en tarragona (al menos en la ciudad) asi q no se, quiza lo lleve a torredembarra como el compañero a ver q tal, de momento llevo 7 mil y pico km y hasta los 10 mil tengo tiempo... P

lo del 7 u 8 avisame si puedes q intentare hacer lo q este en mi mano para salir con vosotros, de todas formas esta la cosa apretada porque es Semana Santa y tengo lios familiares... de todas formas cuando quieras examos un cafe y xarlamos de las monturas! q me interesa saber todo lo q pueda sobre la moto! no hace falta q sea una ruta ok?

un saludo!![/quote]
Ok Juanma dalo por hecho yo te aviso, y si no tomamos unas cervecillas y charlamos y si Jucaro se kiere apuntar pues bien
Saludos y Rafagas


-----------------------------------
jucaro
Sat 31 Mar, 2012 20:42

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
[quote user="josepo" post="43795"][quote user="jucaro" post="43786"][quote user="josepo" post="43722"]Buenas compis me gustaria saber a que taller llevais vuestras monturas
Saludos y rafagas[/quote]
Hola Josepo. Yo últimamente la llevo a Sandro motos, de Torredembarra. Es honesto y lleva ya practicando un tiempo con la mía,jeje. Todo correcto en precio y resultado, aunque depende de donde vivas.[/quote]
Buenas Jucaro, me gustaria saber la direccion de Torredembarra, estoy interesado, y mas si ya ha tocado tu moto. De todas formas y si no te sabe mal el acompañarme te lo agradeceria
Saludos y Rafagas[/quote]
Cuenta con ello. Ya me dirás el día que quieres acercarte y te acompaño (Av. Catalunya, 17, Torredembarra). Sobre la salida en Semana Santa, me temo que no estaré por aquí. Una pena, pero en la próxima me apunto seguro, estaré atento.


-----------------------------------
josepo
Mon 02 Apr, 2012 20:10

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
Hola Jucaro y Juanma en principio el viernes a las 09.30 hemos kedado en tgn (Melbourne antiguo) ahora se llama Tabacalera, os lo digo por si os animais, se ke es complicado por las fechas pero bueno por si.......
De todas maneras estaros atentos el Jueves por si hubiere modificacion pero en principio eso es todo amigos jejejejej
Saludos y Rafagas


-----------------------------------
jucaro
Mon 02 Apr, 2012 23:31

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
[quote user="josepo" post="43843"]Hola Jucaro y Juanma en principio el viernes a las 09.30 hemos kedado en tgn (Melbourne antiguo) ahora se llama Tabacalera, os lo digo por si os animais, se ke es complicado por las fechas pero bueno por si.......
De todas maneras estaros atentos el Jueves por si hubiere modificacion pero en principio eso es todo amigos jejejejej
Saludos y Rafagas[/quote]
Vaya, yo faltaré a la cita, pues como dije estoy de viaje. A la próxima, si el trabajo me lo permite allí estaré.


-----------------------------------
juanmaTGN
Thu 05 Apr, 2012 14:20

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
josepo!!! 

lo mismo me apunto! a las 9:30?? en el melbourne antiguo? cual es el plan? donde iriamos? cuantos seremos? un saludo!!


juanma

PD: jucaro que lastima! a ver si nos conocemos! el dia q vayais a torredembarra me apunto para saber donde esta! nos vemos!


-----------------------------------
jucaro
Thu 05 Apr, 2012 18:35

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
[quote user="juanmaTGN" post="43872"]josepo!!! 

lo mismo me apunto! a las 930?? en el melbourne antiguo? cual es el plan? donde iriamos? cuantos seremos? un saludo!!


juanma

PD jucaro que lastima! a ver si nos conocemos! el dia q vayais a torredembarra me apunto para saber donde esta! nos vemos![/quote]

Ya contaréis cómo ha ido la salida.


-----------------------------------
josepo
Thu 05 Apr, 2012 19:22

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
[quote user="juanmaTGN" post="43872"]josepo!!! 

lo mismo me apunto! a las 930?? en el melbourne antiguo? cual es el plan? donde iriamos? cuantos seremos? un saludo!!


juanma

PD jucaro que lastima! a ver si nos conocemos! el dia q vayais a torredembarra me apunto para saber donde esta! nos vemos![/quote]
Hola Juanma efectivamente confirmado a las 09.30 en la Tabacalera (Melbourne antiguo) el plan, sobre la marcha, posiblemente sea kedarnos a comer por ahi, pero tu cuando kieras decides si seguir o comer en casa, la ruta ni idea pero te garantizo ke sera de tu agrado, llevamos chubaskero por si.... somos 4 jinetes, tenemos ke ir preparando el traserillo para el GRAN VIAJE NORDKAPP, las monturas son Bmw R1150RT, Bmw R1200GS, Honda Paneuropean y como no, nuestra MACHINE. Juanma te dire ke somos gente seria y sobre todo moteros, no locos del asfalto, vamos a disfrutar, animate y nos conocemos
Saludos y rafagas


-----------------------------------
josepo
Thu 05 Apr, 2012 19:26

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
[quote user="jucaro" post="43873"][quote user="juanmaTGN" post="43872"]josepo!!! 

lo mismo me apunto! a las 930?? en el melbourne antiguo? cual es el plan? donde iriamos? cuantos seremos? un saludo!!


juanma

PD jucaro que lastima! a ver si nos conocemos! el dia q vayais a torredembarra me apunto para saber donde esta! nos vemos![/quote]

Ya contaréis cómo ha ido la salida.[/quote]
Jucaro lo dicho esta te libras pero la proxima valor y al toro juasjuasjuasjuas
ke pases una buena Semana Santa
Saludos y rafagas


-----------------------------------
xavier
Tue 10 Apr, 2012 20:31

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
[quote user="josepo" post="43876"][quote user="jucaro" post="43873"][quote user="juanmaTGN" post="43872"]josepo!!! 

lo mismo me apunto! a las 930?? en el melbourne antiguo? cual es el plan? donde iriamos? cuantos seremos? un saludo!!


juanma

PD jucaro que lastima! a ver si nos conocemos! el dia q vayais a torredembarra me apunto para saber donde esta! nos vemos![/quote]

Ya contaréis cómo ha ido la salida.[/quote]
Jucaro lo dicho esta te libras pero la proxima valor y al toro juasjuasjuasjuas
ke pases una buena Semana Santa
Saludos y rafagas[/quote]

Hola, yo soy Xavier de Vila-seca, a mi tambien me gustaria quedar con vosotros para dar una vuelta, yo llevo la moto a un taller de Reus, ya os contare porque acabo de canviar de taller, antes la llevaba a uno de Tarragona que no quiero mencionar.


-----------------------------------
josepo
Tue 10 Apr, 2012 21:54

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
[quote user="xavier" post="43935"][quote user="josepo" post="43876"][quote user="jucaro" post="43873"][quote user="juanmaTGN" post="43872"]josepo!!! 

lo mismo me apunto! a las 930?? en el melbourne antiguo? cual es el plan? donde iriamos? cuantos seremos? un saludo!!


juanma

PD jucaro que lastima! a ver si nos conocemos! el dia q vayais a torredembarra me apunto para saber donde esta! nos vemos![/quote]

Ya contaréis cómo ha ido la salida.[/quote]
Jucaro lo dicho esta te libras pero la proxima valor y al toro juasjuasjuasjuas
ke pases una buena Semana Santa
Saludos y rafagas[/quote]

Hola, yo soy Xavier de Vila-seca, a mi tambien me gustaria quedar con vosotros para dar una vuelta, yo llevo la moto a un taller de Reus, ya os contare porque acabo de canviar de taller, antes la llevaba a uno de Tarragona que no quiero mencionar.[/quote]
Hola Xavier, pues bienvenido ya te avisaremos para una salida, el aviso sera con tiempo, ok?
Saludos y rafagas


-----------------------------------
Ferran
Thu 12 Apr, 2012 14:07

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
Hola compañeros, yo soy Ferran y tambien de Tarragona, contar conmigo para las salidas, ahora no puedo ya que me estoy recuperando de una caida en bici (clavicula fisurada).
Para el tema de talleres la mia tiene 9500 a punto revisión de 10000.
Jucaro, yo soy de bosques, creo que vives cerca, que tal el taller de la torre? me dices algo.

Merci y saludos a los GPeros de TGN!!!!


-----------------------------------
Arevaco
Thu 12 Apr, 2012 21:46

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
Pues yo estoy por Zaragoza, pero si algún día quedáis para ir a algún sitio a mitad de camino, dígase Mequinenza, Caspe, Morella, Valderrobres, etc, contad conmigo.

Saludos


-----------------------------------
navigoya
Thu 12 Apr, 2012 22:00

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
si es en morella,yo me animo a ir desde valencia.


-----------------------------------
josepo
Fri 13 Apr, 2012 01:02

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
bien bien bien compis me mola, ferran comenta con juanma ke tal la salida del otro dia, bien bien bien arevaco, navigoya yo de vez en cuando me hago Tarragona-Vinaroz-Morella-Alcañiz-Reus-Tarragona y la verdad ke mola el puerto ese de Morella a Alcañiz, bueno chicos lo dicho la proxima os lo hago saber
Saludosy rafagas


-----------------------------------
jucaro
Fri 13 Apr, 2012 11:42

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
[quote user="Ferran" post="43961"]Hola compañeros, yo soy Ferran y tambien de Tarragona, contar conmigo para las salidas, ahora no puedo ya que me estoy recuperando de una caida en bici (clavicula fisurada).
Para el tema de talleres la mia tiene 9500 a punto revisión de 10000.
Jucaro, yo soy de bosques, creo que vives cerca, que tal el taller de la torre? me dices algo.

Merci y saludos a los GPeros de TGN!!!![/quote]
Hola Ferran. Espero que te recuperes pronto. Yo me encuentro en una situación calcada a la tuya,jje. Posible fisura clavícula por caída en bici.
Sobre el taller, ha ido cogiendo experiencia con la mía y lo que he visto es honradez y precio. Llevo con él solo seis meses, pero es lo que busco de un mecánico. Espero que nos veamos en alguna quedada pronto.
Saludos.


-----------------------------------
jucaro
Fri 13 Apr, 2012 11:44

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
[quote user="Arevaco" post="43973"]Pues yo estoy por Zaragoza, pero si algún día quedáis para ir a algún sitio a mitad de camino, dígase Mequinenza, Caspe, Morella, Valderrobres, etc, contad conmigo.

Saludos[/quote]
Se agradece la disposición a Arevaco y Navigoya. Yo salí hace tiempo con Eraser y otros de Barcelona, buena gente, aunque hace tiempo que no les veo por aquí.


-----------------------------------
Ferran
Fri 13 Apr, 2012 15:43

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
Hola Jucaro, ya me darás más info. del mecanico nombre y localización.
Sobre la fisura vaya coincidencia yo me caí saliendo por Bosques bajando hacia el Medol, pero confirmada ya que la radiografia no engaña. (jeje)
Nos mantenemos en contacto.

Saludos


-----------------------------------
jucaro
Fri 13 Apr, 2012 18:33

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
[quote user="Ferran" post="43988"]Hola Jucaro, ya me darás más info. del mecanico nombre y localización.
Sobre la fisura vaya coincidencia yo me caí saliendo por Bosques bajando hacia el Medol, pero confirmada ya que la radiografia no engaña. (jeje)
Nos mantenemos en contacto.

Saludos[/quote]
Te envío un privado.


-----------------------------------
josepo
Fri 13 Apr, 2012 18:41

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
[quote user="jucaro" post="43989"][quote user="Ferran" post="43988"]Hola Jucaro, ya me darás más info. del mecanico nombre y localización.
Sobre la fisura vaya coincidencia yo me caí saliendo por Bosques bajando hacia el Medol, pero confirmada ya que la radiografia no engaña. (jeje)
Nos mantenemos en contacto.

Saludos[/quote]
Te envío un privado.[/quote]
Hola Jucaro el tema del mecanico no me he olvidado, cuando me vaya bien te doy el toke. Por cierto ke os recupereis pronto los dos 
Saludos y rafagas


-----------------------------------
navigoya
Fri 13 Apr, 2012 21:25

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
jajaj,yo tambien estoy de baja por una fisura en el codo de una caida en la bici.....
esto es el gafe de la gp800 :difus_13  jajaja


-----------------------------------
juanmaTGN
Sun 15 Apr, 2012 16:17

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
me libro porque no tengo bici... que sino.. jajajajaja


por cierto josepo ya le he puesto el baul a la mia! no veas como queda! a ver si nos vemos!! a todo esto tu tienes por casualidad la llave esa de serie que sirve para cambiar la dureza del amortiguador trasero? no se si me he explicado bien.. jeejejej es una llave como con dos dientes... ya me diras porque lo quiero endurecer al maximo que se pueda y no tengo la llave...

un saludo a todos! y espero q os recupereis pronto! cuando querais una salidita direccion lleida asi vemos al amigo maño!!


abrazos y rafagas!


-----------------------------------
jucaro
Sun 15 Apr, 2012 20:16

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
[quote user="josepo" post="43990"][quote user="jucaro" post="43989"][quote user="Ferran" post="43988"]Hola Jucaro, ya me darás más info. del mecanico nombre y localización.
Sobre la fisura vaya coincidencia yo me caí saliendo por Bosques bajando hacia el Medol, pero confirmada ya que la radiografia no engaña. (jeje)
Nos mantenemos en contacto.

Saludos[/quote]
Te envío un privado.[/quote]
Hola Jucaro el tema del mecanico no me he olvidado, cuando me vaya bien te doy el toke. Por cierto ke os recupereis pronto los dos 
Saludos y rafagas[/quote]
Gracias. No he podido esperar y ya estoy subido en la bici, jeje. Espero no empeorarlo. Va a ser lo que dice Navigoya  mrgreen 
Juanma, si tienes que pasar por la Torre te la presto.


