-----------------------------------
farola
Mon 30 Apr, 2012 21:02

Otra tuneada
Otra gp tuneada ¿que os parece el piloto trasero?
[youtube]1U4DoEmmLEI&feature=related[/youtube]


chuky
Tue 01 May, 2012 11:02

Re: Otra Tuneada
me gusta mas la  trasera original, con los pilotos dobles redondos y los leds de freno al centro, me parecen muy bonitos y muy sport/racing.
bueno eso es mi opinion. es que a mi me gusta la gp, de serie. aunque personalizandolas un poco, estan muy wapas, pero yo particularmente, la trasera no la tocaria
salu2 :lol:


farola
Tue 01 May, 2012 11:49

Re: Otra tuneada
ami tambien me gusta mas los de la gp pero al srv le hubiera quedado mejor algo asi :roll:  ;-)


trastomovil67
Mon 07 May, 2012 09:27

[quote user="chuky" post="44214"]me gusta mas la  trasera original, con los pilotos dobles redondos y los leds de freno al centro, me parecen muy bonitos y muy sport/racing.
bueno eso es mi opinion. es que a mi me gusta la gp, de serie. aunque personalizandolas un poco, estan muy wapas, pero yo particularmente, la trasera no la tocaria
salu2 lol[/quote]

+1  cool  tiene una trasera bien guapa... claro que para gusto los colores, pero esta me recuerda un poco (el frontal) la cabeza de "Alien", no os lo parece ?


busas
Wed 15 Aug, 2012 23:56

Hola,

Muy wapa la GP...
Buen trabajo...e me encanta el efecto "alien"... :smile:


ranex
Thu 16 Aug, 2012 11:51

A mi me parece preciosa. La verdad es que la GP un poco tuneada puede resultar tremendamente bonita.


Kike24
Fri 04 Jan, 2013 17:35

Uff... lo siento chicos, pero a mi no me gusta nada jeje... ese cabezón tipo alien que tiene, me parece horroroso.. ya de por sí no es guapo con la óptica en el centro (era mucho mas guapa la Nexus de frente...) asi que con esa "frentaza" que se le queda, parece Frankenstein... y el culo... bueno, pasable, pero el original mucho mas guapo...  :roll:


marcus_fenix
Mon 11 Mar, 2013 21:39

esa trasera queda bastante bien!! pero el morro buuuuuf... :difus_10