-----------------------------------
VALDU
Tue 08 May, 2012 23:30

NO ARRANCA CUANDO LA LAVO A PRESION
Alguien me podia decir porque no arranca a veces cuando le meto el lavado a presion cual es la solucion para que arranque la otra vez la lave con unas bolsas en la zona maneta y puños como puedo arrancarla me imagino que se mojara algo que hace conexion Gracias.


2JM
Thu 10 May, 2012 21:11

Re: NO ARRANCA CUANDO LA LAVO A PRESION
Pues sencillamente está claro... hay alguna parte que se moja y no deberia.... y está claro que es en las manetas o bien por el manillar/bajo el manillar.

Igual es una tonteria como por ejemplo el contacto del botón de arranque...mirarlo bien y ver si se puede aislar mejor...todo es investigarlo y probar hasta que des con el "que" es lo que se moja y a causa de ello no arranca....

A todo esto, hace el intento de arrancar? o no hace contacto? o que?


farola
Thu 10 May, 2012 21:25

Yo cuando la lavo a presión nunca le doy a los mandos ni al cuadro te lo puedes cargar,intento evitarlo así  que no te puedo decir si a la mía le pasa ;-)


chuky
Thu 10 May, 2012 22:36

[quote user="farola" post="44378"]Yo cuando la lavo a presión nunca le doy a los mandos ni al cuadro te lo puedes cargar,intento evitarlo así  que no te puedo decir si a la mía le pasa ;-)[/quote]

+ 1

salu2 smile


VALDU
Thu 10 May, 2012 22:44

Gracias por vuestros consejos
al final despues de dejarla al sol y no ponerse ni morena y arrancar
le quite la tapa de los fusibles y eureka no estaban mojados pero debian de estar humedos desmontaje soplado y perfecto
que delicada es mi chica pero como va la tia cada dia mejor.
Bueno gracias por todo compis aprovechar este bricoconsejo.


xavier
Tue 15 May, 2012 02:50

[quote user="VALDU" post="44365"]Alguien me podia decir porque no arranca a veces cuando le meto el lavado a presion cual es la solucion para que arranque la otra vez la lave con unas bolsas en la zona maneta y puños como puedo arrancarla me imagino que se mojara algo que hace conexion Gracias.[/quote]

Yo le meto la manguera por todas partes menos por el radiador que esta debajo del faro y me arranca siempre a la primera.


Juanma marti v
Wed 30 May, 2012 22:21

Pues limpiar el radiador es bueno, quitar la porqueria ayuda a la refrigeracion, si no se  obstruiria en el futuro.
Saludos