-----------------------------------
talex82
Tue 31 Jul, 2012 13:51

Compro Baul
-----------------------------------
hola compañeros,pues eso q me voy de viaje en septiembre y estoy buscando un baul  o las maletas laterales de segundamano ,q no esta el asunto para tirar el dinero
si alguno tiene algo interesante hacermelo saber,un saludo a todos.


-----------------------------------
chuky
Tue 31 Jul, 2012 19:50

Re: Compro Baul
-----------------------------------
suerte con la compra !!


-----------------------------------
farola
Tue 31 Jul, 2012 21:57

Re: Compro Baul
-----------------------------------
[quote user="chuky" post="45116"]suerte con la compra !![/quote]
+1 ;-)


-----------------------------------
alexmax
Tue 31 Jul, 2012 23:56

Re: Compro Baul
-----------------------------------
Hola me compre esta bolsa, la he puesto un par de veces, ya no la utilizo por llevo a la contraria siempre detras,  esta completamente nueva va instalada cogida al asiento con unos anclajes de quita y pon , se puede abrir el maletero con ella puesta,  si te va bien hablamos de precio, tambien se podria colocar delante entre las piernas.


http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2232_img_0108.jpg

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2232_img_0109.jpg


-----------------------------------
talex82
Wed 01 Aug, 2012 16:30

Re: Compro Baul
-----------------------------------
gracias tocayo....pero se me queda pequeña  ,necesito algo mas grande por q me voy de viaje en septiembre ,hacia el norte una semanita y somos dos..
gracias x la oferta...un saludo.


-----------------------------------
victoradri
Thu 09 Aug, 2012 15:51

Re: Compro Baul
-----------------------------------
hola yo tengo un  shad   grande   que   caben dos casco de sobra s  i te interesa llamame 600462123


