-----------------------------------
trastomovil67
Tue 25 Sep, 2012 17:06

Pepinillo T Max'sss
Como poco se merece la lectura, :roll:  aunque como siempre la tienen que alimentar de gadgets para que corra un poquito más :difus_13 

http://solomoto.es/1348483200/actualidad/t-max-hyper-modified-ludovic-lazareth#.UGHHp64kn0E

saludos


apariciovega
Tue 25 Sep, 2012 22:47

Re: Pepinillo T Max'sss
200 km/h, buahh, eso lo coge la GP cambiándole el variador y el escape y sin tener que recurrir a preparadores ni nada por el estilo.


chuky
Wed 26 Sep, 2012 09:08

[quote user="apariciovega" post="45583"]200 km/h, buahh, eso lo coge la GP cambiándole el variador y el escape y sin tener que recurrir a preparadores ni nada por el estilo.[/quote]


eso lo coge la gp , de serie, sin cambiar nada, y todavia diria que unos 210kms/h.


salu2


trastomovil67
Wed 26 Sep, 2012 09:15

[quote user="apariciovega" post="45583"]200 km/h, buahh, eso lo coge la GP cambiándole el variador y el escape y sin tener que recurrir a preparadores ni nada por el estilo.[/quote]

 shock ...en mi caso particular y en mi velocímetro yo ya e visto los 210 kms/h, que luego sean 180 ó 190, no lo se, pero que los ha marcado, eso te lo puedo afirmar difus_14 y está original  mryellow  mryellow  mryellow


Bogdan
Wed 26 Sep, 2012 14:51

Pues si que tiene gracia... menuda preparacion para que se ponga a 200... pero a la vez sera verdad que para llegar a 200 lo hara antes que la gp !!!


cetrero
Wed 26 Sep, 2012 15:37

210 con dos y en subida levee]pero subida de motril a granada  ala altura de lanjaron tal cual biene de casa


RS 800GP
Wed 26 Sep, 2012 21:21

los 200 de esa Tmax son tan dudables como los que marca la GP. Seguro que también son de marcador. Con lo que la GP la sigue barriendo

Cómo me aburren estos tíos con tanta "tmaxitis". ¿Cuánto les pagará Yamaha a las revistas? (O cuántas Tmax regala a sus responsables????)

Lo dicho... me aburren


Bogdan
Wed 26 Sep, 2012 22:55

la verdad que la tmaxx ya aburre, pero hay que reconocer que es buena moto!!!


chuky
Thu 27 Sep, 2012 08:26

pues si la verdad es que la t.max es muy buena makina.
yo me quedo con la gp., es mas.......moto.
pero si tengo que elegir entre t.max y bmw........, sin duda la t.max.
el otro dia pare en un semaforo y se puso una bmw a mi lado, era la gt, y en cuanto se puso verde, salio disparada y el ruido del motor (dos cilindros en linea), no me gusto nada, suena mucho mas fino el t.max. la estetica, tampoco me convencio y si a eso le añado el precio........

 por cierto, se quedo esperando que me picara jejejeje. sali muy suavemente y a mi rollo.


salu2


trastomovil67
Thu 27 Sep, 2012 09:14

por cierto, se quedo esperando que me picara jejejeje. sali muy suavemente y a mi rollo.


salu2[/quote]

y lo feliz que se quedó el chaval???? lol  lol  lol  lol estos bmvero's se creen que somos unos picones cool y estamos un poco idos... difus_10 

saludo'ssss


navigoya
Thu 27 Sep, 2012 11:45

chuky...k no me entere yo k los propiertarios de las gp/srv se pican con los indignados sin motor,jjajaja


apariciovega
Thu 27 Sep, 2012 14:35

[quote user="chuky" post="45612"]pues si la verdad es que la t.max es muy buena makina.
yo me quedo con la gp., es mas.......moto.
pero si tengo que elegir entre t.max y bmw........, sin duda la t.max.
el otro dia pare en un semaforo y se puso una bmw a mi lado, era la gt, y en cuanto se puso verde, salio disparada y el ruido del motor (dos cilindros en linea), no me gusto nada, suena mucho mas fino el t.max. la estetica, tampoco me convencio y si a eso le añado el precio........



salu2[/

Quizás el dueño de esa GT quería demostrarse algo a sí mismo, en recta no tiene nada que hacer, pero en curvas.........

Llevo 2.000 km con mi GT y os aseguro una cosa, lo único que he perdido en el cambio ha sido un poco de aceleración y fuerza, pero no os podéis imaginar lo que he ganado y conste que la GP me gusta mucho, pero he valorado otras características de la BMW y de verdad (y por favor no mal interpretéis mis palabras ni las deis el sentido más allá de lo que dicen) he salido ganando, solamente os diré que en tramos de curvas y en suelo mojado, la GT es, afortunadamente, totalmente distinta a la GP, la comodidad y la protección aerodinámica es muy superior, la limpiezas  (parte trasera) y suavidad de marcha (vibraciones) geniales y como capacidad de carga no tiene rival a día de hoy y se dé lo que hablo que he tenido la B650.
En fin, que en la vida y más la del motero, según van pasando los años las necesidades cambian, los gustos cambian y sobre todo la pasión por la moto no disminulle solo se amolda al gusto del motero.


Bogdan
Thu 27 Sep, 2012 14:49

Pues yo creo que has hecho buen cambio, si realmente es lo que buscabas, y a quien le tiene que gustar es a ti... te tengo que decir que a mi me pasa lo mismo, proximamente me comprare una hayabusa, no te digo lo que me cuenta la gente que ya te imaginas, muy larga no entra en curva, pesa mucho etc...
 Pero es lo que busco, una moto que pese, para que no se cantee cuando hace aire, ponerle 4maletas cargas y dos personas y que responda bien, comodidad, proteccion al aire, bajo mantenimiento... con esto te quiero decir que cada uno se tiene que comprar lo que mas uso le vaya a dar, un saludo y disfruta de tu maquina!!!!!!


chuky
Thu 27 Sep, 2012 20:32

totalmente de acuerdo con bodgan.
 
y eso aparicio....., yo solo la he visto, seguramente si la probase, opinaria como tu, asi que lo mejor es que cada uno se compre la moto que le guste y se adecue a sus necesidades. la verdad es que la nuestra, la gp y la srv, pecan de exceso de peso y en curvas se nota.  la bmw al ser mas ligera, debe ser una gozada, pero la verdad esque a mi se me va  de  presupuesto.
otra cosa, es cuestion de gustos por supuesto, pero me gusta mucho mas la bmw C/sport, la veo mas estilizada, aunque para rutas largas, seguro que la tuya es mejor, le da un aire si le pones maletas a la rt no??

bueno aparicio, no me habia enterado de tu cambio, o no me acordaba, jejejeje.
enhorabuena , a disfrutarla y ya nos iras diciendo que tal

un abrazo :lol:


chuky
Thu 27 Sep, 2012 20:35

[quote user="navigoya" post="45620"]chuky...k no me entere yo k los propiertarios de las gp/srv se pican con los indignados sin motor,jjajaja[/quote]

hola navi, que tal???
tu ya sabes que  a mi edad, me pico poco, pero de vez en cuando una estiradita........que gozada.
pero es verdad que en curvas, como dice aparicio, el peso se nota.
a ver si nos vemos un dia de estos.
un abrazo lol


trastomovil67
Fri 28 Sep, 2012 10:12

[quote user="chuky" post="45638"]totalmente de acuerdo con bodgan.
 
y eso aparicio....., yo solo la he visto, seguramente si la probase, opinaria como tu, asi que lo mejor es que cada uno se compre la moto que le guste y se adecue a sus necesidades. la verdad es que la nuestra, la gp y la srv, pecan de exceso de peso y en curvas se nota.  la bmw al ser mas ligera, debe ser una gozada, pero la verdad esque a mi se me va  de  presupuesto.
otra cosa, es cuestion de gustos por supuesto, pero me gusta mucho mas la bmw C/sport, la veo mas estilizada, aunque para rutas largas, seguro que la tuya es mejor, le da un aire si le pones maletas a la rt no??


un abrazo lol[/quote]

+1 mryellow 

cierto que el peso de la gp se nota, pero como se suele decir la moto no hace al piloto y una vez que te has echo con ella, para mi la blankita en curvas se puede llevar muy rapido y me refiero a curvas ratoneras....

saludo'ssss


chuky
Fri 28 Sep, 2012 13:33

[quote user="trastomovil67" post="45652"][quote user="chuky" post="45638"]totalmente de acuerdo con bodgan.
 


un abrazo lol[/quote]

+1 mryellow 

cierto que el peso de la gp se nota, pero como se suele decir la moto no hace al piloto y una vez que te has echo con ella, para mi la blankita en curvas se puede llevar muy rapido y me refiero a curvas ratoneras....

saludo'ssss[/quote]



+ 1   lol


navigoya
Fri 28 Sep, 2012 18:57

me alegro de k la nueva adquisicion haya sido a mejor.
ahora a disfrutarla y no dejes de pasar por este foro,


apariciovega
Sat 29 Sep, 2012 15:35

Muchas gracias a todos, la verdad es que este es un buen foro y me gusta mucho seguir en el.

Esto os va a gustar.


http//www.youtube.com/watch?v=kqCz_0oibkM


chuky
Sat 29 Sep, 2012 20:23

[quote user="apariciovega" post="45692"]Muchas gracias a todos, la verdad es que este es un buen foro y me gusta mucho seguir en el.

Esto os va a gustar.


http//www.youtube.com/watch?v=kqCz_0oibkM[/quote]


si que le mete una buena pasada a la t.max jejejeje.
ahora, si llega a estar tambien la gp y en recta como el video..........solo verian el doble eskape ehh?? jejejej.
salu2 lol


Nibelungo
Sun 30 Sep, 2012 09:26

Hola,

http://www.youtube.com/watch?v=q-W77WpdfHw&feature=related

El video de arriba no tiene que ver, pero al encuentro del foro italiano de GPs fue un tal limited con su Tmax. Se fundió en el 0-400 a las GPs mas preparadas, 1GP, Miguel, etc... porque eran incapaces de arrancar en condiciones, siempre la moto cruzada mientras la Tmax hacía metros.

Saludos,
Alex


farola
Sun 30 Sep, 2012 10:34

[quote user="Nibelungo" post="45694"]Hola,

http//www.youtube.com/watch?v=q-W77WpdfHw&feature=related

El video de arriba no tiene que ver, pero al encuentro del foro italiano de GPs fue un tal limited con su Tmax. Se fundió en el 0-400 a las GPs mas preparadas, 1GP, Miguel, etc... porque eran incapaces de arrancar en condiciones, siempre la moto cruzada mientras la Tmax hacía metros.

Saludos,
Alex[/quote]

Pronto la pone 1gp el control de tracción de la srv lol  lol  lol


Bogdan
Sun 30 Sep, 2012 18:35

Yo por mi, principalmente el problema que tiene la GP/SRV es que le faltan años de experiencia, y creo que estas motos de aqui a 10años, tendran 100cv equipadas como la srv o con alguna cosa mas, y de fiabilidad como la tmax, pero eso tiempo al tiempo!!!!!


trastomovil67
Mon 01 Oct, 2012 12:44

[quote user="Bogdan" post="45696"]Yo por mi, principalmente el problema que tiene la GP/SRV es que le faltan años de experiencia, y creo que estas motos de aqui a 10años, tendran 100cv equipadas como la srv o con alguna cosa mas, y de fiabilidad como la tmax, pero eso tiempo al tiempo!!!!![/quote]

Gilera, lleva más de 100 años... experiencia? el problema es ensalzar tanto un producto como es la T max, que creo que es merecido y por otro lado, desmontar un trabajo que siempre se podrá mejorar, como es en el caso de la gp.
Yo suelo realizar compraraciones siempre, cuando las motos salen originales de fabrica!!! (respeto mucho el que modifica su montura, para conseguir un resultado que le agrade más) y comparando las 2, me sigo quedando con la gp, encuentro más moto entre las piernas difus_14 mejor respuesta con paquete, mayor autonomía difus_13 (sino retuerces mucho...) y por supuesto el precio.
Que tiene pijadas? seguro, que las japonesas en algunos casos son más fiables? seguro, pero el corazón (y el bolsillo) ve por los ojos y a mí, mi blankita me encanta y lo mejor de todo es que corre mucho, plega bien y funde t max's sin haberle hecho absolutamente nada... lol  lol 
Ahí queda eso... siempre desde el respeto 
v'ssss


Bogdan
Mon 01 Oct, 2012 14:51

Me parece perfecto y tienes rrazon, pero sigo pensando que la experiencia que le falta es a este modelo en concreto no a las demas gileras... desde luego que es una gran moto, pero tengo que decir que yo desde mi punto de vista no es una moto para mi por unas rrazones sencillas, aqui en teruel ni se te ocurra ir a algun tall, primero que no te la savrian tocar y segundo te quedarias sin moto 1semana como minimo, ya que siempre te dicen de dejarlas... partiendo de esta base, si me pasara como al compi que se le enciende la luz del motor... tendria que hacerme 300kms entre ida y vuelta para ir a valencia al tall... a parte de cojerte dias libres y demas cosas... y la verdad que comprar una moto saviendo que tienen alguna pijada y en estas circustancias es meter un poco la pata!!!
 Que conste que si viviera en una ciudad grande sin duda seria la moto que tendria pero vamos 100%, y aun asi si dentro de unos años la srv ha mejorado tendre una!!! Todo esto desde mi punto de vista y porsupuesto sin intencion de ofender a nadie!!!!!!!!


trastomovil67
Mon 01 Oct, 2012 17:41

[quote user="Bogdan" post="45701"]Me parece perfecto y tienes rrazon, pero sigo pensando que la experiencia que le falta es a este modelo en concreto no a las demas gileras... desde luego que es una gran moto, pero tengo que decir que yo desde mi punto de vista no es una moto para mi por unas rrazones sencillas, aqui en teruel ni se te ocurra ir a algun tall, primero que no te la savrian tocar y segundo te quedarias sin moto 1semana como minimo, ya que siempre te dicen de dejarlas... partiendo de esta base, si me pasara como al compi que se le enciende la luz del motor... tendria que hacerme 300kms entre ida y vuelta para ir a valencia al tall... a parte de cojerte dias libres y demas cosas... y la verdad que comprar una moto saviendo que tienen alguna pijada y en estas circustancias es meter un poco la pata!!!
 Que conste que si viviera en una ciudad grande sin duda seria la moto que tendria pero vamos 100%, y aun asi si dentro de unos años la srv ha mejorado tendre una!!! Todo esto desde mi punto de vista y porsupuesto sin intencion de ofender a nadie!!!!!!!![/quote]

Ofender? dudo que nadie se ofenda y menos escribiendo desde el respeto que se hace en este foro, lo que si es cierto, quizás y dependiendo de la unidad que te toque y el taller que te sea asignado, puedes tener un disgusto... ya sea por desconocimiento del mecánico, falta de ganas de hacer bien las cosas por parte del vendedor, un largo etc... yo mismo tengo un problema con la detención repentina de la moto, siempre cuando quito gas (puede llegar a ser peligroso) y tengo que hablar con el propietario del establecimiento, para que tome interés en mi moto y si no lo consigo, pues iré a marear a Barcelona a Vespa Balart.
En este apartado te doy la razón Bogdan, pero seguro que hay más de un propietario de gp's con problemas 0 y que repetiria con los ojos cerrados.
Saludos y nos vemos por la carretera


farola
Mon 01 Oct, 2012 22:56

creo que te alarmas un poco por un fallo en la de un compañero,hay que esperar y ver si salen muchas asi(como con la gp 08-09 en las 2010 algunas pero en estas es tan sencillo como cambiar las toberas de admisión) pero vamos lo dudo estoy seguro que sea alguna pijada lo que le pasa,en la srv como la gp te puede pasar lo mismo que con cualquier otra moto o coche siempre te puede tocar una con algún defecto o mal montaje,y en lo que si estoy de acuerdo es que el grupo piaggio tiene de los peores conces o talleres no se si es por que pagan o dan menos comisión o que pero tiene muchos que tela por lo que se ve aquí y creo que mucha mala fama se la dan los conces


Nibelungo
Tue 02 Oct, 2012 08:57

Hola,

a la GP/SRV lo que le sobra es peso. Ese es el problema básico. Con 50/60kgs menos sería la leche. Yo me divertía mucho con ella. Que mas da que te funde una ta o una cual, primero son las manos ( a veces la inconsciencia). Hay gente que te funde con una custom si es necesario, siempre habrá uno que vaya mas rápido que tú así que tomárselo con calma y disfrutar es la premisa.

Reitero, lo importante es divertirse, no pasar culo al frenar o en plena curva. O que se mueva en recta, o que se incómoda. De nada me sirve una R que hace el revirado fenomenal si luego a los 40kms ya te acuerdas del mamón que permitió que eso se vendiera para uso cotidiano.

Y en eso la GP, la SRV no tanto por la cúpula, cumple muy bien.  

Añado, le sobra peso y la disposición del mismo. La GT650 pesa poco menos pero se maneja con bastante mas fácil. Está como mas equilibrada y tiene el centro de gravedad mas bajo, eso se nota tanto en parado como en curva.

Ya tiene ABS que era lo que echabamos de menos. 

Pero claro, si el tema taller es un problema como comenta Bogdan, acojona. No solo la GP, cualquier otra moto. Siempre pasan cosas; si no hay post-venta en condiciones es muy desagradable.

Saludos,
Alex


Bogdan
Tue 02 Oct, 2012 23:00

Tal y como esta la economia me voy a comprar una moto barata, es una moto con la que llevo soñando muchos años... tal vez demasiados la hayabusa, pero os tengo que decir que en cuanto mejore la economia la moto que me compro es la srv, siempre y cuando sean algo mas fiables, yo probe la gp y es una moto que enamora... es impresionante lo que corre, si lo del peso es verdad pero bueno eso a mi no me molesta... tengo la zzr pesa 250kg... la hayabusa 260kg, asi que el peso para mi no es una cosa que me moleste ya que tengo una conduccion light, y con paquete jejeje!!!!!!!!!!