-----------------------------------
Aspirino
Fri 04 Jan, 2013 02:05

MOTO ROBADA HOY
saludos a todos.
Esta tarde me han robado mi Gp 800 blanca en la calle Entenza de Brcelona. La tenia aparcada en la acera.Tenía la pantalla alta Givi, baul negro y protector de puños negro . La matricula es HDD 1761.
La Gp 800 es un modelo  poco visto por Barcelona y llama la atencion.Si alguien   ve una que se fije en sus caracteristicas.  Si es la mia que me de un toque o que avise a la policia indicando su situación.
Si la puedo recuperar por la ayuda de alguien le gratificare con trescientos euros.
Saludos y gracias a todos por anticipado.
Aspirino.


farola
Fri 04 Jan, 2013 02:24

Re: MOTO ROBADA HOY
:evil:  :evil: Vaya banda de h.p,haber si tienes suerte y aparece  ;-)


chuky
Fri 04 Jan, 2013 08:58

[quote user="farola" post="46554"]evil  evil Vaya banda de h.p,haber si tienes suerte y aparece  ;-)[/quote]


+1

 evil  evil  evil  difus_21


trastomovil67
Fri 04 Jan, 2013 10:55

[quote user="Aspirino" post="46553"]saludos a todos.
Esta tarde me han robado mi Gp 800 blanca en la calle Entenza de Brcelona. La tenia aparcada en la acera.Tenía la pantalla alta Givi, baul negro y protector de puños negro . La matricula es HDD 1761.
La Gp 800 es un modelo  poco visto por Barcelona y llama la atencion.Si alguien   ve una que se fije en sus caracteristicas.  Si es la mia que me de un toque o que avise a la policia indicando su situación.
Si la puedo recuperar por la ayuda de alguien le gratificare con trescientos euros.
Saludos y gracias a todos por anticipado.
Aspirino.[/quote]

Tomo nota y ya estaré pendiente, aunque yo estoy en Terrassa nunca se sabe... cierto que por aquí aun hay menos que en Barcelona
Saludos y toda la suerte del mundo


r36david
Fri 04 Jan, 2013 12:48

mucha suerte y haber si la encuentras :difus_13


f-v
Fri 04 Jan, 2013 13:20

Unas fotos ayudarían.......

Estaba aparcada a pie de calle????? Hay algún cajero automático cerca?????

En la denuncia informa de todos estos detalles y que informen al GR de Sabadell.

Suerte


Kike24
Fri 04 Jan, 2013 17:17

Osti tu... lo siento, espero que aparezca... yo mirare por Tarragona por si ha salido de Barcelona. Salu2 y que haya suerte!!


34kevin
Fri 04 Jan, 2013 20:29

desde jaén poco puedo hacer.... pero la gilera no lleva llave codificada ???? no dicen que es mas dificil robar una moto con llave codificada ???? yo estoy muy confiado entonces dejandola en la calle solo con el bloqueo..... suerte.


Bartak
Sat 05 Jan, 2013 11:31

Ostias¡¡¡¡ mi trabajo esta la calle entenza y aparco la moto ahi, pero como a sido, la tenias solo con el bloqueo? yo le le pongo la pinza en el disco, lo siento de verdad , joder ahora estoy cagao¡¡¡¡
Ya estare al loro si la viese .
Saludos


BRONSON76
Wed 09 Jan, 2013 16:51

Llave codificada , antirobo de pinza , U antirobo , o lo que sea ... si la aparcas en la acera cerca de la calzada y sin atar a una señal , papelera o cualquier otra cosa  , entre cuatro te la suben rapido a una furgoneta y no tardan mas de 2 min.   El colmo ya fue una temporada en Barcelona que habia un grupo de chorizos que habian rotulado la furgoneta con logotipos de suzuki o yamaha no recuerdo , ivan con monos azules de mecanico , se metian en parking particulares y robaban todo lo que le daba la gana sin levantar sospechas , si alguien decia algo decian que eran del servicio tecnico y los habia llamado el dueño para llevar la moto al taller .... 
hasta ahora la palma se la llevaba la tmax en robos , espero que no se ponga de moda nuestra querida gp800 .

sldos


juanma marti vi
Wed 09 Jan, 2013 17:33

Hola yo estoy por la zona del Maresme, te prometo que me fijare, haber si te doy una alegria.
Un abrazo desde Llavaneres


abelardo
Wed 09 Jan, 2013 20:37

joder pues espero que la encuentres y que sea en buen estado. Yo desde granada poco puedo hacer pero te animo a que la encontraras. Yo soy tambien de los que la dejan solo con el bloqueo. SUERTE


JOSEBA99
Wed 16 Jan, 2013 12:07

Lo siento como si fuera la mía.Desde Bilbo poco puedo hacer para ayudarte,pero estate seguro que si por una casualidad la veo por Bizkaia y te ayudase a recuperarla,no cogería los 300€. Me sentiría feliz por ver como la recuperas y l disfrutas.
Malditos hijos de puta!.Esta mierda de gente no tiene ni iputa dea del daño que hacen.
Un saludo y mucha suerte amigo.


jordi525
Wed 16 Jan, 2013 18:36

Cuenta con otro par de ojos por granollers, suerte...


wilheim
Thu 17 Jan, 2013 01:06

Ostias!!! Lo siento mucho tio!!!

Yo tengo una blanca tambien y mañana estaré por Barcelona, cuenta con 4 ojos más y ni que decir que los 300 eu yo no te los cogería.

Cómo crees que ha sido? alguien ha visto algo? una furgoneta.......  tenías pinza.....a qué hora?

Te agradeceríamos que nos informes un poco, ahora estamos cagados más de uno de Barcelona

Te mando todos los ánimos posibles y espero que la recuperes pronto en el mejor estado posible.

un abrazo

V'ssss


Aspirino
Thu 17 Jan, 2013 23:25

Gracias a todos por vuestro interés y por estar pendientes   . Lo agradezco mucho.
Me la robaron en plena tarde entre las seis y las siete de la tarde. A plena vista y delante de mi negocio.Con el bloqueo de dirección colocado  pero sin pinza. Yo estaba tras el mostrador y a no mas de diez metros de ella.No vi ni oí nada . Gente absolutamente profesional.
Los que entienden ( policía, agentes de seguros...) dicen que estas motos no se roban para despiece. Son motos muy atractivas visualmente y que tienen gran interés en paises del area del magreb y tambien  del este. Allí hay poco control policial y con unas placas falsas tienen mucho que recorrer y obtienen  buen precio.
Resumiendo: Los chorizos son grandes profesionales y van tras nuestras motos.
Extremad las precauciones .
Ahora he localizado una SRV  de ocasion com mil km. De demostración.
 Hoy la he comprado y ya le he instalado una pinza con alarma, una piton y en el parking una cadena de barco.Tambien un seguro a todo riesgo con franquicia de 900 euros. A ver si tengo mas suerte.
Saludos cordiales a todos.
Aspirino.


f-v
Fri 18 Jan, 2013 10:06

Si esto se repite, nos tocará asegurarlas contra robo y extremar las precauciones.

Os voy a poner lo que colgué en la web de TMAX....esperando que no ocurra lo mismo con nuestras monturas...

- Hay varios grupos organizados dedicados a este tipo de robos, en el área metropolitana de Barcelona, todos operan del mismo modo, 1 ojeador circulando por la ciudad, localiza las TMAX marcando hora y lugar. OBJETIVOS.- TMAX con matrícula muy nueva o TMAX llamativa (escapes,pintura, frenos etc...) 

- Una vez tienen el objetivo asegurado, buscan el momento ideal y con una furgoneta y un turismo u otra moto de apoyo en unos 30 segundos como máximo la cargan en la furgoneta siendo como mucho 4-6 personas. 

- No ocurre en todos los casos pero la gran mayoría de robos se producen a primeros de semana (Lunes-Martes) 

- Una vez tiene la TMAX la preparan para sacarla del país. La gran mayoría están circulando por el magreb, incluso con las matrículas españolas.Donde se venden por 1.500 € aprox. 

RECOMENDACIONES 

- Especial atención todos aquellos que tenéis motos muy nuevas o llamativas. 

- Intentar evitar aparcar siempre en el mismo lugar, por ejemplo en el trabajo, incluso si hay cámaras o establecimientos públicos o creemos que las podemos controlar.....tan solo necesitan 30 segundos de despiste. 

- Intentar aparcar en lugares que una furgoneta le sea difícil acercarse, o que nuestra TMAX sea fácilmente vista mientras se circula. 

  Lo ideal encima de la acera detrás de los coches 

- Especial atención a los que tengáis el garaje en el mismo domicilio que conste en la documentación de vuestra TMAX. Con un simple informe de Tráfico que es de acceso libre, con vuestra matrícula se sabe el domicilio y si tiene garaje con esperar a ver si entra ya tienen asegurada una presa fácil. 

- Los sistemas de seguridad tradicionales (pitones,alarmas...) no son muy útiles, excepto atarlas al mobiliario urbano y ya hay casos en que en poco tiempo han desmontado la rueda delantera. 

- Recomiendan la instalación de localizadores GPS, el hecho que les pongan mantas térmicas por encima no impide al 100% que se envie una señal. 

EN EL CASO QUE ALGUNO DE LOS QUE LLEVEIS LOCALIZADOR SUFRAIS UN ROBO, CONTACTAR LO MAS RAPIDAMENTE CON POLICIA

De momento es un problema centrado en la ciudad de Barcelona y alrededores pero puede trasladarse a otras zonas y están trabajando en el tema.


lovito
Fri 18 Jan, 2013 20:38

Suerte+


JOSEBA99
Tue 22 Jan, 2013 18:43

Joder;Después de q a aspirino le robaran la GP delante de sus narices,creo q tod@s estabamos un poco acojonad@s.
Pues os cuento;para cortarme los huevos!!.
He dejado aparcada mi GP a las 3 de la tarde de hoy en Bilbo.Justo al lado de un Lidl,y como siempre
con tan sólo el bloqueo.Hasta hay todo correcto.
Lo que no es normal es dejar las llaves puestas 2 horas!!!!.
Desde las 3 hasta las 5!Sólo me ha faltado poner una alfombra roja.Menos mal que una chica las ha cogido y las ha entregado en el Lidl.
Nos ha llamado la Ertzantza para comunicármelo  y se me han puesto los pelos como escarpias!.
Menudo susto!.Bueno;Nada.Tan sólo quería compartir la experiencia con vosotros,para que prestemos todos un poco más atención.
Un saludo