-----------------------------------
abelardo
Wed 16 Jan, 2013 10:12

Despues De 3 Meses Con Mi Gp 800
Despues de 3 meses y los problemas que creia tener la moto y demas estoy contentisimo e¡con mi gp 800 y desde luego aconsejaria a cualquiera. Leo por aqui los foros y demas y en general la gente esta contenta con la moto asi que me uno a ellos, ademas que aprendo mucho con vuestros mensajes y posibles dudas que salgan en el futuro. Enhorabuena y saludos a todos los geperos


trastomovil67
Wed 16 Jan, 2013 11:30

Re: Despues De 3 Meses Con Mi Gp 800
Me alegro mucho por ti abelardo, :mryellow:  desde luego que es una gran máquina y cierto que por lo menos y a mi, me ha cubierto muchas lagunas al respecto, pero el único inconveniente que le encontré han sido 2 pijadas :mad: , de las cuales 1 ya está resuelta (cuerpo de la mariposa, cambiado en garantía) y ahora falta que me sustituyan los casquillos del amortiguador delantero, para solventar el famoso "ruido :evil: " que es bastante agobiante... llevo desde antes de diciembre esperando una respuesta por parte del taller y lo último que se, es que la fábrica han empezado esta semana a trabajar, no veas que suerte tu!!! :difus_10  pues si que se merecen vacaciones. :lol:


abelardo
Wed 16 Jan, 2013 17:42

he leido un par de veces lo del ruido de la amortiguacion delantera, yo no he observado nada. Aque se refiere¿???? es muy suidoso??


BRONSON76
Thu 17 Jan, 2013 14:38

A mi me ha aparecido el ruidito de la horquilla a los 26000 kms  .   hasta ahora solo me he dado cuenta que lo hace en frio durante los primeros kms y cuando cojo baches . al cabo del rato desaparece solo . 

sldos


borregoferoz
Thu 17 Jan, 2013 22:13

A mi tambien me ha pasado lo que al compañero, los primeros 23000 kilometros sin ruidos, a partir de aqui si se nota un "clonk".


trastomovil67
Thu 17 Jan, 2013 22:50

[quote user="abelardo" post="46660"]he leido un par de veces lo del ruido de la amortiguacion delantera, yo no he observado nada. Aque se refiere¿???? es muy suidoso??[/quote]

más que ruidoso, molesto!!! el mio en particular es metálico y lo hace en frio y caliente, sea en un bache pequeño e inclusive en un cambio de asfalto...
espero que me lo solucionen cuanto antes
saludos


Kike24
Mon 21 Jan, 2013 13:19

Buenas abelardo... yo tampoco hace mucho que me pillé mi GP800... desde Julio del año pasado, y la verdad es que disfruto con ella como un enano.. He pasado por varios modelos y tipos de moto en mi corta experiencia como motero (desde 2007) GS500, FZ6, Shiver 750, Benelli TNT 1130... antes que esta tenia la Gilera NEXUS, y al final me gustaron tanto las Maxi Scooters, que me pillé la GP como la más potente de su gama jejeje...

Yo desde luego, despues de probar las maxi scooters, no las cambio por ninguna moto de marchas más jeje.

Espero que la disfrutes por mucho mas tiempo!

Salu2  :wink:


abelardo
Mon 21 Jan, 2013 13:37

hola kike me alegro que estes de contento como yo. Un saludo


navigoya
Mon 21 Jan, 2013 23:16