-----------------------------------
banderaviva
Fri 01 Mar, 2013 15:10

Bateria
-----------------------------------
buenas a tod@,bueno es mi primera publicación, el problemas es que mi gp 800 tengo que cambiar la batería y me gustaría saber donde las compráis y de que marca soy  sevilla pero no me importa comprarla en otra ciudad muchas gracias.


-----------------------------------
farola
Fri 01 Mar, 2013 16:19

Re: Bateria
-----------------------------------
Bienvenido al club  ;-)  ya te diran los de tu zona 

P.D. Te lo muevo a presentaciones y asi ya quedas presentado y todo  :lol:  :lol:  ;-)


-----------------------------------
chuky
Sat 02 Mar, 2013 08:44

Re: Bateria
-----------------------------------
[quote user="farola" post="46938"]Bienvenido al club  ;-)  ya te diran los de tu zona 


+1, salu2 desde valencia


