-----------------------------------
piperokelin
Wed 27 Mar, 2013 13:54

Salida Valencianos
bueno chicos ¡¡¡soy felipe, y estoy loco por hacer una salidita por valencia y alrededores, vaos a ver cuantos se apuntan y hablamos denuestras monturas, leo a todosy la verdad, la mia de momento no tiene ningun problemas de los comentados, si k es verdad que lleva 1700 km. fallos k le he visto:

suspension delantera se hunde mucho en frenadas, solucion aceite mas denso y taco en las barras
suspension trasera. retiembla nucho al frenar imajino k sera ajustar la precarga, ya me  ireis diciendo

pior lo demas estiy encantado  y os puedo decir k se, lo k llevo entre las piernas jajajaja

pantalla necesito una suoer gran :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: de mido 1,82 la de serie una caca. he pedido la super aeromax espero recibirla esta semana y ya os dire un saludo a todos los geperos.


navigoya
Thu 28 Mar, 2013 21:40

Re: Salida Valencianos
un valenciano k se apunta


piperokelin
Thu 28 Mar, 2013 22:02

bueno yo popongo una salidita para el proximo sabado 6 de abril!!!!!!!!!
como lo veis ? la ruta la propondremos entre todos si os parece bien.
lo importanrte es, que de aki, :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  al sabado  se vayan apuntando la peña .


marcus_fenix
Thu 28 Mar, 2013 22:39

de momento ya somos tes: piperokelin, navigoya y yo,haber si alguno de los veteranos se apunta! :roll:


piperokelin
Fri 29 Mar, 2013 11:50

me alegro  de k ya seamos tres¡¡¡¡ espero k de aki al sabado seamos unos cuasntos mas
los veteranos de este foro a ver si se apuntan y decidimos donde kedar. estoy muy ilusionado en esta salidita,
laverdad estoy contento con mi nueva adquisicion y  kiero saber lo k opinais los demas  k tambien tenemos la misma
moto, yo lo k llevo fatal es el aire me pega a saco y ya no estaba acostumbrado mis anteriore motos iban muy protegidas para el viemto.

en cualquier caso la gp es un pepino dentro del terreno scooter, no hay ninguna k se le parezca ni siquiera la bmw. yo la probe y no hay color,  otro fallo k le veo a la gp, es el hueco para los cascos, es muy poco 

se solucionara poniendo un cofre, pero joder, vale 400 euros, bueno espero k os vayais apuntando y hagamos una gran salidita, :lol:  :lol:  :lol:  :lol: un saludo en vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv para todos los foreros de gp,


piperokelin
Fri 29 Mar, 2013 12:18

yo he  dicho  valencianos¡¡¡
pero se puede apuntar el k kiera, de la zona k sea castellon o cercanias o lejanias, entiendo k de lejos es mas dificil
pero vaya todos somos f
 del club gp 800 y todos seremos biemnvenidos
disculpar si alguien se dio por no aludid. animo y salir el sabado 6 de abril, seguro k nos lo pasaremos bien :roll:  :roll:  :roll:


chuky
Sat 30 Mar, 2013 10:00

pasarlo bien.
yo ahora no puedo salir los fines de semana y festivos.
fallecio mi madre el 18 de marzo y tengo que estar con mi padre.
salu2


piperokelin
Sat 30 Mar, 2013 14:49

siento lo de tu madre, es muy reciente, ya habra tiempo y mos conoceremos :roll:  :roll:


chuky
Sun 31 Mar, 2013 09:18

[quote user="piperokelin" post="47161"]siento lo de tu madre, es muy reciente, ya habra tiempo y mos conoceremos roll  roll[/quote]

gracias sad


alexmax
Sun 31 Mar, 2013 11:11

Estimado Chuky:

Imagino la terrible y dura situacion que estas atravesando. La vida es complicada y la muerte de alguien querido es un tragico momento que algunas veces tenemos que afrontar. 

Ahora, aunque se que es dificil, debes reponerte pronto, pues  tu padre te necesitan fuerte y decidido para continuar afrontando la vida con la entereza que seguro lo haz hecho hasta el momento.
Asi como tu atraviesas esta dificil situation hoy, a muchos de nosotros nos toco hacerlo años atras.

No me queda mas que brindarte mis mas profundas condolencias y reiterarte mi apoyo incondicional para lo que sea necesario.

Un compañero de foro
Alex


GePe
Sun 31 Mar, 2013 13:36

Me apunto,


chuky
Sun 31 Mar, 2013 22:14

[quote user="alexmax" post="47165"]Estimado Chuky

Imagino la terrible y dura situacion que estas atravesando. La vida es complicada y la muerte de alguien querido es un tragico momento que algunas veces tenemos que afrontar. 

Ahora, aunque se que es dificil, debes reponerte pronto, pues  tu padre te necesitan fuerte y decidido para continuar afrontando la vida con la entereza que seguro lo haz hecho hasta el momento.
Asi como tu atraviesas esta dificil situation hoy, a muchos de nosotros nos toco hacerlo años atras.

No me queda mas que brindarte mis mas profundas condolencias y reiterarte mi apoyo incondicional para lo que sea necesario.

Un compañero de foro
Alex[/quote]


muchas gracias alex
un abrazo


piperokelin
Tue 02 Apr, 2013 11:15

Bueno, ya somos cuatro ,k os parecería kedar en plaza Cánovas en la cafetería Cánovas a las 9;00 y allí decidimos ruta, si os parece  tomando un café


marcus_fenix
Tue 02 Apr, 2013 12:15

yo soy de gandia,y la verdad no conozco mucho valencia.si quedaramos más hacia fuera valencia,por ejemplo en el centro comercial del saler seria genial :oops:


piperokelin
Tue 02 Apr, 2013 18:09

Perfecto en el centrocomercial el saler y allí decidi
mos ruta os parece?  :difus_10  :difus_10  :grin: Las nueve es buena hora?


marcus_fenix
Tue 02 Apr, 2013 21:54

genial!!!! :mryellow:


navigoya
Wed 03 Apr, 2013 12:12

disculparme pero ese finde lo trabajo...
trabajo los findes altenros.por si hubiese posibilidad de poder coincidir


marcus_fenix
Thu 04 Apr, 2013 14:53

vaya que mala suerte...que hacemos ,lo dejamos para el siguiente finde y que asi nuestro compañero navigoya se apunte también??? :?: 
por cierto,acabo de recibir el silenciador akrapovic para gp 800,ahora me dispongo a montarlo,los foreros que se animen a la mini quedada levantina podrán verlo en persona jeje :cool:


piperokelin
Thu 04 Apr, 2013 21:05

marcus lo k kerais, pero el proximo sabado si nos maola  :grin:  :grin: hacemos otras. k os parece,
espero k tu akrapovich te vasya bien.- :difus_17  :difus_17 
yo siempre he sido reacio a cambiar los tubos de  mis motos , creo k como el original ninguno, pero vaya para gustos los colores, 
a mi lo k si me gustaria cambiar es  el variador, para k salñga como una veradera deportiva jejejejejeje.
 bueno espero ansioso el sabado, no se, el tiempo va a estar jodido, ya veremos ede aki al sabado..  :cry:  :cry:


piperokelin
Fri 05 Apr, 2013 17:24

bueno chicos se acerca el dia y llueve a mares, espero k  mañana  no llueva.
 Al final somos tres:  marcus, gp y un servidor. Os pongo mi num de telefono, pos si hubiese algun problema de ultima hora, llameis y me digais
670 208009, pues mañana a las nueve en la puerta del centro comercial el saler, espero k alguno de ultima hora se anime, y seamos mas.
la ruta la cdecidimos mañana si os parece in situ. ah¡¡¡¡¡ depositos llenos vale¡¡¡¡¡¡¡
un saludo de antemano a todos llos k salgan y los k no puedan,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


marcus_fenix
Fri 05 Apr, 2013 18:59

esperemos haber el tiempo... aqui desde medio dia que no para de llover.. :cry:


marcus_fenix
Sat 06 Apr, 2013 18:14

bueno gente, hoy el señor Felipe ( piperokelin) y yo nos hemos ido de rutilla a Montanejos,y nos lo hemos pasado muy bien disfrutando por esas carreteras geniales,haber si organizamos otra y nos juntamos más gente!! :mryellow:


piperokelin
Sun 07 Apr, 2013 11:46

bueno alex¡¡¡¡ fue un placer salir en moto contigo y disfrutar
 de esas maravillosas curvas
pasaste un poco de frio, pero merecio la pena :lol:  :lol:  :lol: 
 
espero k a la proxima nos apuntemos algunos mas, entiendo k el tiempo fue un condicionante, pero fue muy divertido. No sabemos lo k son capaces de hacer nustras motos ¡¡¡¡¡ son super divertidas y van a un ritmo espectacular.

bueno , espero k alguien organize una nueva ruta y disfrutemos un poco mas, y hagamos un foro mas extenso.
 chuqui. aunque no nos conocemos , espero hacerlo pronto.....
un saludo a todos los del foro..................


piperokelin
Sun 14 Apr, 2013 18:39

veo k estamos muy trankilos en valencia :roll:  :roll:  :roll: 
pero  no puede ser k no haya geperos con gans de montar en moto en valencia, no , no puede ser :cry:  :cry: 

no nse anima nadie en este foro a entrar y decir algo o k? me gustaria mucho poder kedar con gente de nuestro tipo de motos ;
cambiar imp`resiones y salir un ratito de ruta :lol:  :lol:  :lol: .

a la espera de vuustras noticias pues me kedo.
un saludo a todos lo9s gepros de españa.......................


piperokelin
Sun 14 Apr, 2013 18:43

alex!!!!!!!!!!!!!!!! como esatas ? espero k bien, espero k lo del trabgajo se te solucion epronto y te relajes un poquito, espero volv er a  verte y salir dew nuevo en ruta, espero k seamos mas esta vez............. :lol:  :difus_17  :difus_17 

 un saludo de tu colega felipe.


marcus_fenix
Sun 14 Apr, 2013 23:24

felipe todo bien gracias!! :mrorange: 
haber si la gente da señales de vida y nos podemos reunir 4 o 5 gp por aqui valencia pronto


navigoya
Mon 15 Apr, 2013 21:33

yo ando x aqui...os leo.jaja.yo me animare la proxima siempre y cuando libre.ejjej


deivid
Mon 27 Apr, 2015 21:07

Me caguen la mar jejeje un grupo de rutas que bien. Bueno que sepais que yo me apunto tambien a la salida que hagais y mas con gente que tiene la misma bestia, para compartir lo que haga falta, menos la bestia que las cosas de montar ya se saben jajaja, nada lo dicho que yo de Valencia también y esa ruta de montanejos la veo la veo, menuda ruta mas guapa. 

Aunque tengo los neumaticos para cambiar, pero a la marcha puedo ir  :mryellow: mi correo sale en mi perfil creo, así que si hacemos un grupillo perfecto. Yo curro a turnos y libro domingos y lunes, pero los sabados que curro de tardes son perfectos. Un saludo geperos


e_9111
Sun 14 Dec, 2025 21:35

[quote user="piperokelin" post="47136"]bueno chicos ï¿½ï¿½ï¿½soy felipe, y estoy loco por hacer una salidita por valencia y alrededores, vaos a ver cuantos se apuntan y hablamos denuestras monturas, leo a todosy la verdad, la mia de momento no tiene ningun problemas de los comentados, si k es verdad que lleva 1700 km. fallos k le he visto

suspension delantera se hunde mucho en frenadas, solucion aceite mas denso y taco en las barras
suspension trasera. retiembla nucho al frenar imajino k sera ajustar la precarga, ya me  ireis diciendo

pior lo demas estiy encantado  y os puedo decir k se, lo k llevo entre las piernas jajajaja

pantalla necesito una suoer gran lol  lol  lol  lol  lol de mido 1,82 la de serie una caca. he pedido la super aeromax espero recibirla esta semana y ya os dire un saludo a todos los geperos.[/quote]

Hola Felipe, soy Enrique,,,me representado Hoy despues de 11 aÃ±os en el extrangero, estaba empezando a buscar Gente de mi Zona, y como te leido en el Hilo este que prepaabas una Salida,,,digo Yo , pues que aunque aun NO tengo Moto, estaria encantado en estar comunicado con vosotros de alguna manera, como la tecnologia avanza, ya NO se si tendreis formado algun grupito en Watsapp o Telegram, si es SI dime algo. Ya hablamos