-----------------------------------
Pandemia
Wed 17 Apr, 2013 16:02

GIVI Monolock O Monokey ??
Hola, no entiendo  mucho la diferencia de uno u otro. Sabéis cual de las dos queda mejor en nuestra moto??

No hay fotos de los herrajes puestos en nuestras GP. Un saluso


farola
Wed 17 Apr, 2013 17:44

Re: GIVI Monolock O Monokey ??
[youtube]v_27PnWRyes[/youtube]

hay puedes ver diferencias en la parrilla y esto otro por si tienes un rato lo explica bastante bien
Enlace


Pandemia
Tue 30 Apr, 2013 23:38

Al final h comprado el Blade white de GIVI y es una pasada como queda. Me ha dejdo impresionado!!!


kykvespa
Wed 01 May, 2013 10:21

Fenomenal

He llegado tarde a este post..pero otra respuesta a la pregunta puede ser depende de que cosa quieras ponerle.

yo me enamore de esto [url=http//www.ghostbikes.com/products/luggage-luggage-miscellaneous/2258-givi-silver-range-monolock-trolley-bag-(t482).html]http//www.ghostbikes.com/products/luggage-luggage-miscellaneous/2258-givi-silver-range-monolock-trolley-bag-(t482).html

y TUVE que poner monolock....

[quote user="Pandemia" post="47441"]Al final h comprado el Blade white de GIVI y es una pasada como queda. Me ha dejdo impresionado!!![/quote]


Pandemia
Wed 01 May, 2013 18:11

Eso no lo habia visto yo nunca, que bueno. Lo único que el mololock se supone solo aguanta 3kg de peso.  A poco q llenes la maleta vas pasado no???


kykvespa
Wed 08 May, 2013 09:34

[quote user="Pandemia" post="47444"]Eso no lo habia visto yo nunca, que bueno. Lo único que el mololock se supone solo aguanta 3kg de peso.  A poco q llenes la maleta vas pasado no???[/quote]

3 kg????? no me suena...en todo caso siempre llevo 1 porta de unos 1.4 kilos, mas las tipicas cosas (lapices, bolis, cargadores de todo ;) )...y a veces, 40% del tiempo, otro porta (con su cargados y tal)

pero ya te digo, me extraña mucho, 3 kg es irrisorio para el contenido de un baul.

y el maletin, encantado de la puta vida, me costo un tercio de  un samsonite, tiene mejores prestaciones (qeu no necesarimente calidad, pero casi que si) y por ahora, la unica debilidad es que el neopreno que se usa para juntas las asas de tela (es decir, decorativo), se está degradando..pero lo achaco a la inclemencia de llevarlo en la moto..invierno y verano...en un modelo mas neuvo ese seria el unico punto que reforzaría. (bueno, y tb mas rigidez a la estructura cdo llevas 2 ordenaodres ;);

asi, a bote pronto, hay maletas monokey en cuya spec dicen que no pase de 10...luego la base ha de, por lo menos, soportar  peso baul + peso contenido (10KG) + margen tolerancia (no creo que se rompa a 10,1 kg)