-----------------------------------
wilheim
Sun 05 May, 2013 22:46

Ruido Bitubo Trasero -AYUDA-
Hola a todos,

pues nada que después de la mala experiencia con el cambio de aciete de las barras por uno más denso y después de haber petado ya dos retenenes en 200km si llega, 

pues me he decidido a montar (en el taller) Kit Bitubo delante y atrás.

Pero ahora me hace un ruido el amortiguador trasero que antes con el original no hacía, es como un "clack, clack", tambien se nota como la vibración de ese clack en el culete por el asiento,  al pasar por cualquier bachecito o incluso si freno algo fuerte, parece  que desaparece a coger mucha más velocidad, o al menos yo no lo noto,

Por favor, los que hayáis montado Bitubo trasero os ha pasado esto?

Qué creéis puede ser? Amortiguador defectuoso? 

el mecánico me ha dicho que la pruebe bien toda una semana....no se dañará alguna otra pieza?


gracias y V'sss


rios
Mon 06 May, 2013 11:51

Re: Ruido Bitubo Trasero -AYUDA-
a mi me paso lo mismo y me cambiaron el amortiguador, venia defectuoso


chuky
Mon 06 May, 2013 14:06

a mi no mne paso nada de esto, funcionaba a la perfeccion, mejorando muxisimo la moto.
como lo tienes en garantia, que te lo cambien o que miren si esta bien montado, que hay muxo chapuza por ahi.
salu2


f-v
Mon 06 May, 2013 18:57

A mi en la primera la negra no me hacia ningún ruido, pero en la segunda la blanca me hace exactamente lo mismo que a ti.

Llevo 22.000 Km y el ruido ni se ha ido, ni ha aumentado y desde el primer día lo hace y lo ha probado mi mecánico y el amortiguador funciona bien pero con ese ruido.

Este verano hice viaje con paquete y cargado y el amortiguador funcionó bien...

La verdad es que nos planteamos con el mecánico devolverlo, pero como probamos y funcionaba bien al final ahí está y no ha estropeado nada, ni he tenido ningún extraño o rebote raro.