-----------------------------------
Jose Andres
Tue 30 Jul, 2013 17:27

Maletas Laterales
-----------------------------------
Hola:
Quiero poner unas maletas laterales o alforjas y el problema que tengo es que mi baúl es original de Gilera.
No se que puedo hacer haber si alguien me puede ayudar.
Un saludo


-----------------------------------
f-v
Tue 30 Jul, 2013 19:29

Re: Maletas Laterales
-----------------------------------
si no las puedes poner....yo cuando viajo llevo el baúl original y una bolsa sobredepósito que la pongo en el túnel central y así no cargo tanto peso en el eje trasero.


-----------------------------------
farola
Tue 30 Jul, 2013 20:35

Re: Maletas Laterales
-----------------------------------
Bienvenido al club  ;-) 

No creo que tengas problema en llevar alforjas ,yo tengo los soportes y las alforjas no van sujetas a los soportes,lo único que hace es no dejar que vayan pegadas al carenado de la moto


-----------------------------------
Jose Andres
Tue 30 Jul, 2013 21:49

Re: Maletas Laterales
-----------------------------------
Gracias chicos, es que pregunté en varias tiendas y ni siquiera sabían decirme que alforjas d givi me correspondían......estoy un poco desesperado con este tema  :sad:


-----------------------------------
Jose Andres
Tue 30 Jul, 2013 21:50

Re: Maletas Laterales
-----------------------------------
Ah por cierto, he vuelto a publicar enl mensaje pero ya n otro hilo ........no me di cuenta q set era el de presentaciones  :oops:


-----------------------------------
farola
Tue 30 Jul, 2013 23:03

Re: Maletas Laterales
-----------------------------------
[quote user="Jose Andres" post="47858"]Ah por cierto, he vuelto a publicar enl mensaje pero ya n otro hilo ........no me di cuenta q set era el de presentaciones  oops[/quote]

Para que no tengas dos hilos con lo mismo hacemos una cosa si te parece bien,elimino el otro hilo y abres otro en presentaciones te presentas y este te le muevo a accesorios  ;-)


-----------------------------------
borregoferoz
Wed 31 Jul, 2013 20:10

Re: Maletas Laterales
-----------------------------------
[quote user="Jose Andres" post="47857"]Gracias chicos, es que pregunté en varias tiendas y ni siquiera sabían decirme que alforjas d givi me correspondían......estoy un poco desesperado con este tema  sad[/quote]

En una de las 2 tiendas que tiene Motocard en Madrid, tenian las alforjas. No se de donde eres, pero te lo digo por si te sirve de algo.


-----------------------------------
jp gp800
Wed 31 Jul, 2013 21:19

Re: Maletas Laterales
-----------------------------------
Hola chavales.
Yo estoy interesado en adquirir los soportes laterales,pues las maletas
ya las compre hace tiempo.
Sabeis de alguna tienda por la zona de Tarragona o Reus
Muchas gracias.Saludos para todos.


-----------------------------------
Jose Andres
Wed 31 Jul, 2013 23:03

Re: Maletas Laterales
-----------------------------------
Al final compre unas alforjas GIVI en una tienda de Madrid, se llama  Mais Equipación
Y así es como me quedaron, mañana me voy a ir a un herrero para que me ponga un soporte para que estén un poco más arriba, más que nada por el tubo de escape, pero estás alforjas se ponen sin soporte, van con unos velcros duros, en la foto se ve un velcro que deje por fuera pero por dentro va otro velcro y un click, y por los laterales lleva dos clics de cada lado
Muchas gracias por todo compis.  smile 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2437_image.jpg  

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2437_image_1375304424_986821.jpg 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2437_image_1375304448_200820.jpg


-----------------------------------
Jose Andres
Wed 31 Jul, 2013 23:10

Re: Maletas Laterales
-----------------------------------
Por cierto, muchas gracias por arreglarme lo de los hilos del foro :lol:


-----------------------------------
farola
Thu 01 Aug, 2013 14:50

Re: Maletas Laterales
-----------------------------------
[quote user="Jose Andres" post="47875"]Por cierto, muchas gracias por arreglarme lo de los hilos del foro lol[/quote]
pa eso estamos  ;-) 

Jode si que te has dado prisa en ponerlas  lol  lol  lol  lol


