-----------------------------------
manuferga
Sun 22 Sep, 2013 21:59

Hola Desde Asturias
Me presento en el foro, acabo de adquirir una GP 800 Centenario del año 2010 de 2ª mano con 4400km. y las primeras impresiones no han podido ser mejores, antes poseía una Xciting 500Ri y no tienen nada que ver una con otra,  pese a mis miedos con la posible diferencia de peso para moverla en parado me ha resultado bastante manejable.
Ahora espero que me de tan buen resultado como la Kymco que en 4 años y 26000km. no me dio ningún problema.


farola
Sun 22 Sep, 2013 22:11

Re: Hola Desde Asturias
Bienvenido al club ;-)


f-v
Mon 23 Sep, 2013 09:27

Bienvenido desde Barcelona....que buenas carreteras tienes para estrujar tú GP a disfrutar  :D


manuferga
Mon 23 Sep, 2013 21:31

Desde luego en Asturias hay muy buenas carreteras para disfrutar de la moto, pero de momento vamos tomarlo con calma tengo que adaptarme a ella, no tiene nada que ver con la Xciting 500 que tenia antes.


GP 800 BCN
Sun 13 Oct, 2013 20:59

[quote user="manuferga" post="48170"]Desde luego en Asturias hay muy buenas carreteras para disfrutar de la moto, pero de momento vamos tomarlo con calma tengo que adaptarme a ella, no tiene nada que ver con la Xciting 500 que tenia antes.[/quote]
bienvenido compañero.que envidia de parajes me das,hace poco estuve por lastres,covadonga,llanes,oviedo y cudillero,me encanto!!!!!


borregoferoz
Mon 14 Oct, 2013 20:09

Bienvenido al club, compañero.