-----------------------------------
picabielas
Tue 22 Oct, 2013 12:48

Despiece De GP800
-----------------------------------
Hola Tropa,como ya sabeis el mes pasado vendi la loca de mi moto para pasarme a las marchas,pues bien,el muchacho que se la ha quedado quiere ponerle los escapes originales y ahora resulta que le faltan piezas,sabeis donde puedo conseguir piezas del escape??


-----------------------------------
GePe
Tue 22 Oct, 2013 17:14

Re: Despiece De GP800
-----------------------------------
[quote user="picabielas" post="48284"]Hola Tropa,como ya sabeis el mes pasado vendi la loca de mi moto para pasarme a las marchas,pues bien,el muchacho que se la ha quedado quiere ponerle los escapes originales y ahora resulta que le faltan piezas,sabeis donde puedo conseguir piezas del escape??[/quote]

ebay es su amigo. mrorange


-----------------------------------
picabielas
Wed 23 Oct, 2013 20:02

Re: Despiece De GP800
-----------------------------------
Jajajjajaja,eso ya lo se,pero esta pagina me das mas,no se que"confianza"...........


