-----------------------------------
manolin
Tue 29 Oct, 2013 11:24

Compra De GP 800
-----------------------------------
hola compañeros.
estoy mirando GP800 de segunda mano y quería que me informarais de que hay que tener en cuenta a la hora de compra una de estas maquinas.
e leído que apartir del 2010 se arreglaron una serie de problemas que tenían.
muchas gracias y haber que podéis contarme.


-----------------------------------
f-v
Tue 29 Oct, 2013 23:17

Re: Compra De GP 800
-----------------------------------
Efectivamente las primeras unidades como en todas las marcas salieron algunas ranas y con defectos que los clientes fueron padeciendo  :evil:  :evil: , vamos que siempre somos los mismos los que realmente hacemos el control de calidad de los modelos nuevos.

Desde esa fecha los problemas que da son los endémicos del modelo pero que no suponen nada grave sino que son las peculiaridades del modelo.....lo importante es llevarla a un taller que sepan...porque muchos problemas que tiene la gente es por mecánicos que no conocen este modelo y hacen autenticas chapuzas o no hacen nada y dicen que han hecho  :evil:


-----------------------------------
tocotocototo
Tue 12 Nov, 2013 19:05

Re: Compra De GP 800
-----------------------------------
Yo vendo una, estoy en Reus.

http://www.milanuncios.com/anuncios/651895941.htm


