-----------------------------------
punto
Wed 12 Feb, 2014 16:48

Enamorado De La SRV850
Hola a Tod@s

Quiero comprarme una SRV850, de hecho esta semana que viene la ire a probar, pero, cuando me subi encima de 1 en la tienda me parecio demasiado alta para mi pequeñita estatura 1,70. Encima me asustan las opiniones que salen en todas las pruebas de que pesa mucho.

Me gustaria saber de vuestas experiencias sobre todo para el manejo en ciudad (Ya que sera mi moto de diario tambien)


farola
Wed 12 Feb, 2014 19:14

Re: Enamorado De La SRV850
Bienvenido al club ;-)  buaaahhhh que no te asusten los de las  revistas esos son unos flojos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   no creo que tengas problemas te haces rapido a ella es muy docil  ;-)  de todas maneras si la vas a probar nadie mejor que tu para salir de dudas,ya nos contaras ;-)


Xaviblack
Thu 13 Feb, 2014 01:14

Hola yo tengo la srv en negro y la verdad no es tanto jijijij


f-v
Thu 13 Feb, 2014 09:04

LO mejor es que la pruebes....desde luego es más pesada que otros modelos, pero yo la llevo todos los días por ciudad y para trabajar.


punto
Sat 22 Feb, 2014 13:57

Por fin la cogí ayer. Me esperaba que fuera demasiado alta y pesada... Pero ni mucho menos. Me encantó la aceleracion, es bestial (Sobre todo cuando estas acostumbrado a una 125) 
Me daba miedo ratear entre coches y tumbar la moto en rotondas como estoy acostumbrado. Supongo que me tengo que acostumbra al tamaño, pero y sobre todo GAS!!!!!


f-v
Sat 22 Feb, 2014 21:28

ya has probado la bestia que lleva dentro  :D  :D


punto
Mon 24 Feb, 2014 09:26

Ahora solo me falta buscar un buen precio, en Barcelona piden 10500€ pelada y mi intencion es encontrarla por menos de 10.000€ con todos los extras, cupula, baul, antirobo(Con ABS claro). Tambien un buen mecanico  legal que cobre por lo que hace y no como el el taller oficial, que me dijeron que la 1ª revision cuesta unos 130€...


farola
Mon 24 Feb, 2014 13:17

Ves como los de las revistas son unos flojos :lol:  :lol: yo hace años que aprendí a no fiarme de ellos
Ahora suerte con la busqueda y ya nos contaras si al final lo consigues  ;-)


punto
Tue 25 Feb, 2014 14:12

Bueno....

Al final me hicieron una oferta bastante buena. 9650€ banca/ABS con baul, cupula y los reposapies de aluminio. Matriculada y en casa. 
Que os parece?


f-v
Wed 26 Feb, 2014 00:14

Pues no pinta mal con todos los accesorios...ya dirás donde se han ajustado más y si has encontrado mucha diferencia entre los que has mirado.

Creo que nos vamos a tener que ir acostumbrando a comprar vehículos fuera de nuestras provincias. :wink: