-----------------------------------
oscar 800
Sat 12 Apr, 2014 12:56

Luz De Fallo Motor
-----------------------------------
Hola quisiera saber si alguien le da la luz de fallo motor...me comentan que es normal y no hay manera de que se quite,más que nada lo pregunto porqué estoy interesado en la compra de una y lo único que me falla de la venta es eso,el propietario me dice que la han mirado ya en conce y no la pueden quitar y que no les da fallo,la moto va perfectamente,y otra pregunta,cuando se cambia la transmisión?....agredecería que alguien me puediera decir algo


-----------------------------------
farola
Sat 12 Apr, 2014 13:22

Re: Luz De Fallo Motor
-----------------------------------
Normal no es,si se enciende es por que algo falla,pero sin saber si tiene algún síntoma(relenti inestable,paradas en frio....),y el kit de trasmision entre los 25000 y 35000 mas o menos depende del uso,de todas maneras ya te irán diciendo aquí los compis ;-)


-----------------------------------
franko
Sat 12 Apr, 2014 14:09

Re: Luz De Fallo Motor
-----------------------------------
Siempre encendida Nomal no es para nada.a mi se me a encendido alguna vez en frio pero en unos segundos se apaga.de todo modos si va siempre encendida aunque no le pase nada el dia que realmente le pase algo de verdad como te Vas a enterar? :shock: .
un saludo y espero que pronto disfrutes de este maquinon


-----------------------------------
oscar 800
Sat 12 Apr, 2014 14:20

Re: Luz De Fallo Motor
-----------------------------------
la moto tiene 18000 km,el chico dice que se lo hace tiempo....pero que la ha llevado a taller y le dicen que no es nada.....pero no pueden borrar el fallo del panel,ha pasado la i.t.v ayer pero eso me imagino que no tendrá mucho que ver...hay alguien que venda una en barcelona?????? un saludo a todos :D  :D  :D  :D


-----------------------------------
Bartak
Sun 13 Apr, 2014 11:00

Re: Luz De Fallo Motor
-----------------------------------
De normal nada , a mi me pasaba lo mismo la lleve al taller oficial y se acabo el problema, ellos me comentaron que si se enciende la luz de fallo de motor, es por algo


-----------------------------------
oscar 800
Sun 13 Apr, 2014 11:46

Re: Luz De Fallo Motor
-----------------------------------
y si no es mucho preguntar que era?


-----------------------------------
Bartak
Sun 13 Apr, 2014 22:32

Re: Luz De Fallo Motor
-----------------------------------
Algo relacionado con el cuerpo de mariposa , la moto notaba que rateaba un poco en salida , pero después iba perfecta, eso si la luz cada dos por tres se encendia


-----------------------------------
kario
Sat 26 Apr, 2014 01:06

Re: Luz De Fallo Motor
-----------------------------------
Llevo 18000 kms con la luz de las narices y ningún taller ha sido capaz de dar con lo que le pasa.  Taller oficial y no oficial, después de la rev de los 20000 siguió igual, después de la limpieza del cuerpo de mariposa, estuvo unos días sin encenderse.  Ahora con 30000 kms se enciende más, en unos días al taller, pero no tengo ninguna esperanza que se apague por completo, ya lo he dado por perdido.
Pero la mía tiene problemas de admisión por todos los lados, a veces en frio va a tirones, a veces no, es como que la mariposa tuviera vida propia.  Lo del kit de transmisión no entiendo muy bien que tiene que ver con la luz de fallo de motor, desde mi mas completo desconocimiento de mecánica.

Saludos


-----------------------------------
f-v
Sat 26 Apr, 2014 09:36

Re: Luz De Fallo Motor
-----------------------------------
El kit te aguanta hasta los 30.000 Km pero depende el uso que le hayas dado y el mantenimiento puede aguantar un poco más.


-----------------------------------
kario
Mon 28 Apr, 2014 01:03

Re: Luz De Fallo Motor
-----------------------------------
[quote user="f-v" post="49088"]El kit te aguanta hasta los 30.000 Km pero depende el uso que le hayas dado y el mantenimiento puede aguantar un poco más.[/quote]

Ok entiendo. ¿Pero crees que el desgaste del kit de transmisión hace que se encienda la luz de fallo motor?


-----------------------------------
f-v
Mon 28 Apr, 2014 08:28

Re: Luz De Fallo Motor
-----------------------------------
No el estado del kit no hace que se encienda la luz.

A mi cuando se me ha encendido siempre ha sido por algo y salia en el ordenador o suciedad en el cuerpo de mariposa, la sonda lamda e incluso alguna vez fue problema de la gasolina fue gastar el depósito y todo OK.


-----------------------------------
borregoferoz
Mon 28 Apr, 2014 11:35

Re: Luz De Fallo Motor
-----------------------------------
A mi se me encendio hace tiempo en algunas retenciones prolongadas, y me dijeron que iba un poco gorda de carburacion, limpiaron cuerpo Mariposa y afinaron y ya no se volvio a encender.


-----------------------------------
delagh
Mon 28 Apr, 2014 13:04

Re: Luz De Fallo Motor
-----------------------------------
Ayer,sin ir mas lejos,a la salida de un semaforo,me empezo a ratear que casi no salia.lo dejo de hacer al momento y salio bien,pero al cabo de un ratito de ir tirando a 60 de velocidad constante.paff,se me enciende la luz amarilla de motor,y al segundo se vuelve a apagar...
Que sobresaltos da la burra,con lo bonita y lo que tira,si no tuviera estas pijotadas,seria la leche.
Me pregunto si lacompetencia japo,tambien da problemillas.
Saludos


