-----------------------------------
bandulu
Sat 27 Sep, 2014 11:43

Nuevo Por Aqui
-----------------------------------
Hola, me presento. Tengo una SRV850 ABS/TC con unos 3k km. La verdad es que considero que es la maquina definitiva.

Ahora ando pensando en un escape y por eso he acabado aqui.

Saludos a todos


-----------------------------------
farola
Sat 27 Sep, 2014 13:05

Re: Nuevo Por Aqui
-----------------------------------
Bienvenido al club ;-)


-----------------------------------
oscar 800
Sat 27 Sep, 2014 13:38

Re: Nuevo Por Aqui
-----------------------------------
Acabaras dónde todos....mivv,el gp o el suono,lo único malo que tienen son los remaches,suelen saltar,en línea completa sobre 400 euros, :wink:  yo lo compré en motos cano de murcia y el trato y el envío excelenteeeeeee,en ramirez los puedes ver todos,un saludo


-----------------------------------
punto
Mon 29 Sep, 2014 12:20

Re: Nuevo Por Aqui
-----------------------------------
Hola Bandulu, La mía la saque con el Arrow y no me arrepiento, no es para nada escandalosa con el db Killer.


-----------------------------------
odi
Mon 29 Sep, 2014 21:37

Re: Nuevo Por Aqui
-----------------------------------
yo llevo puesto el ixil solo el terminal no he cambiado colectores, se adapta a la salida de serie, y por calidad precio estoy encantado sonido espectacular.


