-----------------------------------
efyvan
Tue 11 Nov, 2014 20:54

Manta Térmica Tucano
Muy buenas,que me podéis contar de la manta térmica Tucano? Hasta que temperatura es efectiva? Ya que son 110 pavazos y si luego no funciona bien....ayer hice un viaje Madrid Vitoria saliendo a las 7 de la mañana y el tramo hasta pasar Burgos con Somosierra de por medio quería hasta llorar del frío que tenía en las piernas,no se si no baja más pero el termómetro de la Gp fue clavado en 0 grados más de medio trayecto, gracias, saludos.


f-v
Tue 11 Nov, 2014 23:32

Re: Manta Térmica Tucano
Bueno pues te explico....yo me la compre el año pasado para ir a pingúinos y es acojonante lo bien que va.

La primera experiencia fue el trayecto Barcelona-Zaragoza con 0º y niebla y llevaba pantalones sin forro y llegue seco y sin pasar frío mientras el resto de compañeros de viaje iban  con pantalón con forro y ropa térmica y la cordura mojada.

Es de las mejores compras que he hecho.....ya la tengo preparada para montar en breve porque además para el día a día trabajando me permite ir con ropa normal y calzado también normal.

Al principio cuesta un poco acostumbrarse pero la verdad es que las piernas y los pies los sacas bien es más la sensación que tienes de estar encerrado que la dificultad que es 0.


efyvan
Wed 12 Nov, 2014 00:47

Muchas gracias f-v,pues si encima me dices que puedes sacar bien las piernas en caso de emergencia me la compro fijo,la prefiero  a tener que ir siempre con los mismos  pantalones esos para frio y lluvia, gracias por tu respuesta,saludos


angel carro
Sat 15 Nov, 2014 11:41

yo soy de Valladolid la compre a traves de este foro a un compi de Cataluña y va muy bien te acostumbras y tluego es muy comoda se acabo frio y agua aconsejable.saludos


jaime
Sat 22 Nov, 2014 19:02

Efyban, yo tengo una que te la puedo vender. Eso si tiene que ser entrega en mano, si eres de Madrid, la entrega seria en Yuncos (Toledo), que esta a 40KM de Madrid.
Precio si vienes a por ella: 65 euros.

Saludos.


efyvan
Sun 23 Nov, 2014 01:59

Jaime si que estoy interesado,te he mandado un privado con mi telefono.


jaime
Sun 23 Nov, 2014 23:00

efyvan, no recibi el mensaje privado. 

Te he enviado un privado con mi Tlf.

Un saludo.


kykvespa
Wed 17 Dec, 2014 10:26

[quote user="jaime" post="49921"]efyvan, no recibi el mensaje privado. 

Te he enviado un privado con mi Tlf.

Un saludo.[/quote]

Hola jaime, sigue en venta?

y el resto de usuario..¿sigue feliz con esta manta para nuetra moto? pensaba en pedirla para reyes...

PS y por cierto, ¿pq la vendes?

gracias


jaime
Wed 17 Dec, 2014 15:22

Buenas kykvespa, finalmente se la vendí al compy Efivan.

Motivo de la venta, por no coger la moto en el invierno y tenerla ocupando un sitio en la casa.


kykvespa
Wed 17 Dec, 2014 15:31

[quote user="jaime" post="49974"]Buenas kykvespa, finalmente se la vendí al compy Efivan.

Motivo de la venta, por no coger la moto en el invierno y tenerla ocupando un sitio en la casa.[/quote]

danke