-----------------------------------
dr7tbien
Sun 31 Jan, 2016 00:07

Hola Dsd MADRID. Ahora He De Comprar Un GPS
Hola desde Madrid. Me llamo Emilio y me he comprado un Halcón Milenario, que así es como la llamo yo la GP800. Antes tenía una PIaggio de 250, y bueno, voy por Madrid a punta de gas, porque lo de la moto de la GP es de meter miedo.

Ahora creo que voy a tener que comprar un GPS de esos porque Madrid está lleno de radares, y a nada que te pases, zás. LA verdad es que no sé que modelo de GPS comprar para la moto esta, que sea fcil de instalar y de retirar... Si a alguien se le ocurre que me lo diga.

Lo dicho, saludos desde Madrid


farola
Sun 31 Jan, 2016 13:32

Re: Hola Dsd MADRID. Ahora He De Comprar Un GPS
Bienvenido al club ;-)  como acesorio gilera vendia un tomtom rider el soporte cuesta unos 40 euros(debajo de la tapa del manillar tienes la toma de coriente para rider) + lo que cueste el tomtom (que es caro) o  puedes comprar una bolsa givi para manillar o tirar de brico.
Te dejo dos enlaces interesantes
Enlace
Enlace
Espero te sirva de ayuda  ;-)


jaime
Mon 01 Feb, 2016 17:58

bienvenido, otro mas por la zona de Madrid. :shock:


Agustin_amg
Tue 09 Feb, 2016 20:05

bienvenido.
Yo adapte a base de bricolaje un tomtom en mi zx 9 
Le hice una bola como la de origen con un tornillo y una goma que hace un efecto como un taco hilti, este lo metía en el hueco del eje de la dirección,  al apretar el tornillo comprime el taco y queda sujeto.

De todas formas tampoco es preciso comprar un tomtom  cualquier teléfono androy se le puede instalar el navegador tomtom en el. y solo es buscarse una funda un cargador de mechero y hacerse un soporte para sujetarlo en la moto en un sitio visible, que no estorbe y se vea sin distraernos.
 aquí tienes el que hice para un amigo en una v stron
https//dl.dropboxusercontent.com/u/267691911/FOTOS%20FORO/20160209_190020.jpg