-----------------------------------
irey1981
Sat 23 Apr, 2016 09:00

Correa En Vez De Cadena
hola soy nuevo en el foro....bueno en el foro y en el contacto con la moto por que la tengo desde ayer por la tarde....y queria que me dierais opinion sovre sustituir la cadena por correa dentada. y me aconsejarais talleres en madrid y alrededores. gracias


farola
Sat 23 Apr, 2016 12:38

Re: Correa En Vez De Cadena
Bienvenido al club  ;-)  yo sigo con cadena asi que poco te puedo decir de la correa  :sad:


borregoferoz
Mon 25 Apr, 2016 12:05

Las personas que pusieron las correas se manifestaron muy satisfechas, pero las opiniones que dieron fueron de muy pocos kilometros realizados. Nadie hablo de ellas a 20.000 kilometros o mas. Por otro lado estaba el problema no resuelto de la homologacion.


irey1981
Tue 26 Apr, 2016 14:30

ok gracias.....yo la tengo hace pocos dias....una cosa talleres que merezcan la pena por madrid?? o zona sur de madrid conoceis??


kykvespa
Tue 26 Apr, 2016 15:52

[quote user="irey1981" post="50813"]ok gracias.....yo la tengo hace pocos dias....una cosa talleres que merezcan la pena por madrid?? o zona sur de madrid conoceis??[/quote]
justo estos dias se ha hablado de vespa aladro.

otros puede que estén bien..pero de este, en general, se habla bien. yo la llevo ahí por el mismo motivo y en general, contento


borregoferoz
Thu 28 Apr, 2016 20:58

En mi opinion, Aladro, sin ninguna reserva mental.