-----------------------------------
twentyarrobas
Sun 11 Sep, 2016 19:32

Ruidos Al Decelerar
Hola compañeros. Con mi negrita con 24.000km comprada de segunda mano hoy primera salida larga y primer susto. A 150 km de casa al salir de repostar al frenar ha empezado un ruido que para mi que es de variador o correa. El caso es que hemos tirado para casa y la moto bien, pero al llegar el ruido es mucho mayor y ya lo hace al decelerar y tambien al acelerar. La moto de motor suena bien pero algo pasa por hay abajo. Mañana la llevare al medico a ver que me dicen. Os ha pasado algo parecido a alguien.


borregoferoz
Mon 12 Sep, 2016 07:53

Re: Ruidos Al Decelerar
¿La cadena la descartas?


Rin
Mon 12 Sep, 2016 15:22

También puede ser del kit de transmisión. La mía con 20.000 Km ya empezó a hacerme ruido y pequeños tirones al desacelerar.  También es verdad que no cuidaba mucho el engrase de la cadena.  Cambie el  kit de transmision y como nueva.


twentyarrobas
Mon 12 Sep, 2016 15:24

No, pero para mi que debe ser algo del embrague, variador. Como truco para poder andar hoy antes de llevarla al taller, si consigo k no deje de dar fuerza dejando un pelin de gas y frenando a la vez no me hace tanto ruido de carraca.


kykvespa
Mon 12 Sep, 2016 16:38

[quote user="twentyarrobas" post="51101"]No, pero para mi que debe ser algo del embrague, variador. Como truco para poder andar hoy antes de llevarla al taller, si consigo k no deje de dar fuerza dejando un pelin de gas y frenando a la vez no me hace tanto ruido de carraca.[/quote]

si sobre todo es al desacelerar, yo diria kit (cadena)

lo que me extraña es que el sonido sea el mismo al acelerar...

dicho lo anterior...has mirado si está poco tensa?


twentyarrobas
Wed 14 Sep, 2016 15:59

Ok, al final vuestra experiencia es un grado y era la cadena y el cojinete que la sujeta segun viene de la corona que estaba comido. Cambiar, tensar y a correr. Mi mecanico me dice que engrasando bien aun me durara bastante ( Es el original ) por lo que a ver si llegamos a esos 40.000km k se comentan por hay.


kykvespa
Thu 15 Sep, 2016 15:03

[quote user="twentyarrobas" post="51115"]Ok, al final vuestra experiencia es un grado y era la cadena y el cojinete que la sujeta segun viene de la corona que estaba comido. Cambiar, tensar y a correr. Mi mecanico me dice que engrasando bien aun me durara bastante ( Es el original ) por lo que a ver si llegamos a esos 40.000km k se comentan por hay.[/quote]

40 me parecen muchos....(por supuesto dependiendo del uso)

yo hago autopista 99%...y en torno a 30000 ya no vale ni para hacer un collar


borregoferoz
Fri 16 Sep, 2016 07:36

Lo que dice mi vecino de arriba sobre este tema, suele ser lo habitual.