-----------------------------------
Ajvier
Fri 11 Nov, 2016 14:08

Presentación Desde Barcelona
Hola a tod@s, llevo días leyendo y leyendo y al final acabas saturado y creo que peor q al principio... Estoy buscando una GP de 2ª mano, q esté bien, y en el mercado  están las de 17 mil kilómetro y las de 30 mil y las del 2008 y 2010 y valen prácticamente lo mismo . Particular o compra-venta ? Son excesivos 30 mil km para este tipo de moto ? Total, q no se por donde empezar . También me ha llamado mucho la atención, q este tipo de moto, está muy concentrada su venta en la zona de Valencia y Andalucía, es casualidad ? 

Gracias y espero vuestros comentarios

Saludos


SerGi_84
Fri 11 Nov, 2016 18:51

Re: Presentación Desde Barcelona
Muy buenas, bienvenido!

Como reciente propietario de una GP800 (La compre la semana pasada y tambien soy de Barcelona), yo te aconsejaria buscar una unidad modelo 2010 en adelante ya que estas ya tienen solucionados los pequeños "fallos de juventud" de los primeros modelos, nada grave y facil de solucionar con un poco de maña, aunque si encuentras alguna unidad 2008/2009 a buen precio en buen estado, no es nada descartable.

Yo la verdad que he tenido suerte y acabo de comprar una del año 2010 edicion 20 aniversario con 43.000 kms a un particular a muy buen precio, creo yo. Si tienes unas nociones basicas de mecanica para saber si es una unidad en buen estado, te recomendaria la compra a un particular ya que los talleres las venden mas caras (tienen que sacar su beneficio) aunque por otro lado te dan garantia.

Yo estube buscando por la provincia de Barcelona y la verdad que no habia demasiadas, en Valencia (un paseito) si que vi bastantes interesantes, sera que se vendio mas por alli. :roll:

Espero haberte ayudado!  ;-)


Zimerman
Fri 11 Nov, 2016 22:15

Bienvenido al foro. Coincido con lo dicho por el compañero. Comentas que se vendio bastante en Andalucia, aunque a mi me costo encontrar alguna. AL final me hice con una del 2009, me atrae mas horquilla y basculante en negro. Suerte y espero que pronto tengas la tuya.
PD: Madrid, Valencia y Barcelona donde mas he visto por la red.


Ajvier
Sat 12 Nov, 2016 10:53

Gracias por vuestros comentarios. Tengo localizada una en Barcelona, del año 2010, con 15 mil km y muy buen estado de conservación por 5100, creo que esos 100 euros se los podría rebajar. Otra q me gusta mucho, es del 2009 por 4900 + 100 euros de traerla aquí desde Málaga, aunque prefiero verla in situ y hacer mejor una valoración de la misma,q luego todo son sorpresas . Esta moto, es como las Tmax, q se le tiene que hacer el cambio de correa sobre los 20 mil km y rodillos también ?
Gracias y ya os iré informando


farola
Sat 12 Nov, 2016 11:34

Bienvenido al club y suerte con la busqueda ;-)


odi
Sat 12 Nov, 2016 20:58

hola compañero, yo soy de la opinión de no es que tengas mas o menos kilómetros  depende como se haya hecho el mantenimiento de esos kilómetros también. esta moto aguanta muchísimos kilómetros si la cuidamos bien . yo tengo 50.000 y anda mejor que cuando la compre . no cabe duda que lo nuevo es nuevo.
un saludo.


SerGi_84
Mon 14 Nov, 2016 10:42

Correcto , cambio de correa y rodillos a los 20.000kms  ;-)


Ajvier
Mon 14 Nov, 2016 10:56

Gracias por las respuestas