-----------------------------------
Pasqual
Sun 18 Dec, 2016 16:30

Presentación
-----------------------------------
Saludos. Me presento desde Valčncia.
Acabo de comprar una gp800 del 2008.
Ya la he tenido que llevar 2 veces al taller por el dichoso problema de la mariposa.
Alguien me puede indicar una taller de confianza en Valčncia o alrededores donde sepan solucionar de verdad el problema; limpiar con ultrasonidos, redireccionar gases, toberas, etc...???
La moto me gusta mucho per si me vuelve a ocurrir no tendré mas remedio que devolverla , pues aún está en garantia.
Cada 2500km me ocurre lo mismo.
Muchas gracias


-----------------------------------
Zimerman
Sun 18 Dec, 2016 18:28

Re: Presentación
-----------------------------------
Hola. Lamento que estes pasando por ese mal endemico de las GP de primera hornada. Si bien se minimiza durante bastante tiempo haciendo una limpieza de mariposa como dices por ultrasonido. Lo que me choca que te ocurra cada 2500 km. Eso me hace pensar que aun tienes el tubo de recirculacion de gases a la caja del filtro conectado. Al no ser de tu zona no puedo recomendarte ningun taller. Si como comentas esta en garantia diles que te vuelvan a limpiar con ultrasonidos y el tema del dichoso tubito de recirculacion. Espero se te solucione y puedas disfrutar al maximo de ella. Saludos.


-----------------------------------
Bartak
Sun 18 Dec, 2016 21:35

Re: Presentación
-----------------------------------
Hola, y tambien cambio de toberas en el  caso de llevar las de origen ,muy importante


-----------------------------------
farola
Fri 23 Dec, 2016 20:40

Re: Presentación
-----------------------------------
Bienvenido al club  ;-)


