-----------------------------------
propi
Sun 16 Jul, 2017 11:16

Nuevo Por Aqui
Buenas a tod@s,

me presento como (espero) futuro propietario de una gp 800 o srv 850. 
Actualmente tengo una X9 500 y estoy encantado, pero cumple 13 añitos y estoy pensando en darle la jubilación.

Me incorporo al foro para consultaros varios temas en la compra y para investigar posibles problemas y recomendaciones sobre modelos y años.

Muchas gracias por permitirme acceder.

Un saludo!


farola
Sun 16 Jul, 2017 12:40

Re: Nuevo Por Aqui
Bienvenido al club ;-)


Zimerman
Sun 16 Jul, 2017 12:50

Bienvenido. Si has estado 13 años con ella eres un artista. Yo no suelo durar tanto con una moto. Todas las dudas que tengas intentaremos resolvertelas. V'ssss.


propi
Sun 16 Jul, 2017 14:16

Gracias por la bienvenida. 

Llevo con ella 5 años, la compré como paso del A1 al A2 y la verdad es que encantado con la adquisición y el rendimiento.
Ahora estaba pensando en pasarme a una gp 800 o a una srv 850. Me gusta la gp por la pantalla regulable y el baúl propio de gilera, pero me gustan más los faros de la srv.

Por lo que voy leyendo la gp mejor a partir de 2010, que tenga la llave marrón y la tarjeta de programación por sí se pierde la llave. De la srv que tendría que mirar antes de adquirirla? 
Realmente merece la pena el abs y el atc??

Si lo consideráis, posteo las dudas en otro apartado del foro.

Saludos!!


borregoferoz
Sun 16 Jul, 2017 18:01

Bienvenido al foro.


Zimerman
Sun 16 Jul, 2017 22:42

Respecto a si es aconsejable la electronica de la SRV, yo diria que si. Toda ayuda es bien recibida. Vivo en el sur y la lluvia no es como en el centro y norte por lo que incluso en dias de lluvia ni la cojo, pero si te ocurre en ruta siempre es mejor por la seguridad que te da para el fisico y para los daños que puedas ocasionarle al escuter. Sobre el control de traccion quizas en salida sea mejor que salir derrapando como me ocurre, jejeje, pero se vuelve vicio. Como dices y he comentado en otra ocasion regular la pantalla en marcha es un lujo, quizas el unico que tiene la GP. Sobre estetica quizas la SRV sea mejor, mas llamativa, pero eso es cuestion de "gustos". Ponerle un pantallon a la SRV como he visto en algunas fotos es matarla esteticamente. En la GP llevo la ERMAX con aspecto racing que la elevo a mi antojo. Ya ves te dejo en un mar de dudas. V&#347;ss


propi
Mon 17 Jul, 2017 17:41

En realidad soy moto todos los días de la semana para ir a trabajar (hasta nevando en algunas ocasiones), así que por lo que comentas será mejor la SRV en ese aspecto.

Muchas gracias!


SerGi_84
Tue 18 Jul, 2017 08:42

Bienvenido al foro! ;-)