-----------------------------------
Zimerman
Tue 08 Aug, 2017 23:28

Renovar Los Plásticos Negros.
-----------------------------------
Bueno a ver qué artímaña tiene cada uno. Yo aporto que hay un abrillantador de Carrefour con cera de abejas que lo pulverizo sobre ellos sin frotar. Dejar secar y queda de lujo. Que trucos teneis vosotros?.

Edito para comentar que me refiero a los plasticos de las del 2009 hacia atras que son satinados, las del 2010 en adelante creo que son pintados en negro brillo.


-----------------------------------
LuCaToNiC
Tue 08 Aug, 2017 23:40

Re: Renovar Los Plásticos Negros.
-----------------------------------
Vinilo líquido, el de toda la vida, y encima perfumado.


-----------------------------------
Zimerman
Wed 09 Aug, 2017 15:33

Re: Renovar Los Plásticos Negros.
-----------------------------------
[quote user="LuCaToNiC" post="52028"]Vinilo líquido, el de toda la vida, y encima perfumado.[/quote]

Pues no se a que vinilo te refieres???. Puedes concretar marca, compuesto y sitio donde lo venden?.


-----------------------------------
LuCaToNiC
Thu 10 Aug, 2017 08:03

Re: Renovar Los Plásticos Negros.
-----------------------------------
Vinilo líquido restaurador de plásticos. Busca en Google, cualquier marca sirve, dura mucho y no se pega el polvo. La gente lo utiliza para los salpicaderos de los coches, pero no vale porque refleja mucho el sol. 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2799_img_1908.jpg 

10 años y como nueva.


-----------------------------------
farola
Thu 10 Aug, 2017 12:20

Re: Renovar Los Plásticos Negros.
-----------------------------------
Yo uso uno de la marca Sisbrill que va muy bien y el efecto dura  mucho ,se llama Sisbrill Bike


