-----------------------------------
tasGP
Sat 26 Aug, 2017 14:52

Reparar Tubo Escape
Buenas tardes.
El escape de mi GP empieza a sonar a lata, lo golpeas con la mano y se nota que lleva alguna chapa suelta. El sonido a cambiado  y empieza a ser desagradable, alguno ha reparado ( abierto, soldado) el tubo de nuestra GP. No sé si se puede hacer. La otra opción es cambiar el silencioso final por otro homologado y eso vale pasta.
Un saludo y gracias


Zimerman
Sat 26 Aug, 2017 18:09

Re: Reparar Tubo Escape
Pues creo que muchas opciones no tienes. O compras uno de desguace o intentas abrir el original a ver que se ha desoldado. En el foro italiano de facebook parece ser que alguno se dedica a abrirlos y mejorarlos interiormente, supongo que a titulo de sonido, pero claro eso esta en italia. Si te decides a abrirlo ten en cuenta por donde hacerlo para que luego coincidan los agujeros de las protecciones. Tambien se agradeceria le hicieras un buen reportaje fotografico de ello, para futuros usuarios. Tambien tienes la opcion de comprar un silencioso compatible y que este homologado. Por ebay he visto un monton.


LuCaToNiC
Sat 26 Aug, 2017 19:43

Yo compré hace unas semanas un leovince con colectores nuevo en eBay por 300€


Manu34
Sat 26 Aug, 2017 21:52

ni se te ocurra poner uno chino.....
yo compre uno, lo puse y solo hace ruido y encima feo.
Luego en bajas pierde muchisima fuerza......
hay lo tengo guardado


SerGi_84
Mon 28 Aug, 2017 08:46

El compañero del foro italiano 1GP, si le envias tu escape original, te lo recorta un poco y lo modifica por dentro y suena de lujo sin perder la estetica del original.  ;-)


Zimerman
Mon 28 Aug, 2017 09:43

Sergi tal como has indicado y se lo comente es viable, la cuestion es el coste de enviar/recibir a Italia amen del trabajo del compañero 1GP, ya que nuestro querido escape pesa lo suyo. Y el tiempo de quedar sin moto mientras no lo tengas.


tasGP
Mon 28 Aug, 2017 17:57

Gracias por vuestras opiniones.
Al final creo que buscare uno en ebay , como apunta un compañero y  lo cambiaré. He preguntado también en el teller donde llevo la moto y no saben de nadie que  haga "apaños" de estos. Hace muchos años si sabía de un taller que hacian cosas  de estas, pero ya está cerrado
Tengo que pasar la itv e breve y paso de tener problemas. 
Un saludo a todos


Zimerman
Mon 28 Aug, 2017 22:25

Si tuvieras algun compañero cerca quizas podriais quedar y cambiarlo para pasar itv, y una vez pasada y vuelto a montar el de cada uno ya tienes mas tiempo para hacerle un apaño economico. Si no puedes mirar tanto en ebay como en siniestros.