----------------------------------- Maligno68 Mon 19 Nov, 2018 09:30 Interruptor Luz Larga ----------------------------------- Buenos días compañeros¡¡¡¡ A ver si me podéis ayudar.... El interruptor de cambio de cortas a largas no me funciona. Si funciona el de ráfagas, por lo que la luz está bien y el resto de mandos de la piña también funciona correctamente. Supongo que será un problema solo del interruptor. Tengo que desmontar toda la piña para ver que pasa??? Hay alguna información al respecto en el foro??? He buscado pero no lo encuentro. Muchas gracias¡¡¡ ----------------------------------- Zimerman Thu 22 Nov, 2018 23:07 Re: Interruptor Luz Larga ----------------------------------- He estado mirando el manual y resulta que hay un rele para la luz de cruce y otro para la luz larga. Puede que el fallo no este en la piña sino que el rele puede haberse averiado. Claro esta que la piña la puedes mirar facilmente mientras que el rele tendras que desmontar el frontal. calculo que la ubicacion puede estar delante de la bateria. Ya nos contaras. ----------------------------------- Maligno68 Tue 27 Nov, 2018 14:47 Re: Interruptor Luz Larga ----------------------------------- Muchas gracias Zimermann Me parece que el relé está delante de la batería; por lo menos ahí se ven varios, pero no se llega desde el acceso a ella, hay que desmontar el frontal como tú bien dices y sinceramente.....no me atrevo. Así que esperaré a la revisión de los 35000, que le queda poco, y que me lo miren en Vespa Aladro. Muchas gracias¡¡¡¡ ----------------------------------- Zimerman Thu 29 Nov, 2018 16:10 Re: Interruptor Luz Larga ----------------------------------- Pues si. Desmontar el frontal es laborioso por la cantidad de tornillos a quitar y piezas pero no dificil. Si no estas habituado al desmontaje de esta moto pues como dices que te lo hagan en el taller. Otra cosa seria quedar con un forero que se le de el desmontaje y hacerlo juntos. Con ello aprendes para otro momento, que espero no tengas que hacerlo. ----------------------------------- SerGi_84 Thu 13 Dec, 2018 16:27 Re: Interruptor Luz Larga ----------------------------------- Antes de liarte a desmontar el frontal puentea el pulsador para comprobar donde esta el problema y compurba los fusibles. ;-) ----------------------------------- Maligno68 Sun 16 Dec, 2018 11:36 Re: Interruptor Luz Larga ----------------------------------- Ala, ya empezamos...y como se hace esto de ....."puentea el pulsador" ???? :cry: :cry: ----------------------------------- SerGi_84 Mon 07 Jan, 2019 10:21 Re: Interruptor Luz Larga ----------------------------------- Lo abres y conectas un cable uniendo el cable que entra y el que sale del interruptor, así sabrás si lo que falla es el pulsador o otra cosa. ;-)