-----------------------------------
LAZARO SRV
Mon 18 Mar, 2019 01:50

Pierde Anticongelante
He observado ke tira unas gotas de anticongelante he desmontado el lateral donde esta la pata y un manguito manchado chorreava asta el suelo


SerGi_84
Mon 18 Mar, 2019 09:59

Re: Pierde Anticongelante
Te refieres al manguito que baja verticalmente hacia la bomba de agua, a la derecha de la caja del filtro de aire? 
A mi también me goteo un poco por ahí, cambie las abrazaderas que lo fijan por los 2 extremos y solucionado, las abrazaderas originales no son ninguna maravilla. :roll:


Maligno68
Mon 18 Mar, 2019 11:06

A mi tambien me pierde un poco cuando está el nivel al maximo.
Que casualidad que ayer me dí cuenta de que era por la parte de arriba del tubo, donde la abrazadera.
Pero vamos que ahora leyendo lo que ha puesto sergi (gracias¡¡¡¡) la cambiaré y listo.
Saludos.¡¡¡¡


LAZARO SRV
Mon 18 Mar, 2019 11:46

Muchas gracias eso tengo ke hacer ponerle unas abrazaderas de las de toda la vida de las de destornillador :difus_17


LAZARO SRV
Tue 19 Mar, 2019 03:00

Buenoo como bien me aveis dicho las abrazaderas son malaas muyyy malas ta he puesto de las de destornillador y adios a la gotica verde de anticongelante muchas graciasssss


SerGi_84
Tue 19 Mar, 2019 12:40

Yo todos los manguitos que he tocado, les he cambiado las bridas por las de toda la vida de tornillo y se acabaron las perdidas, nunca me han gustado la que vienen de origen...  :roll: