----------------------------------- Akicha1983 Wed 17 Jul, 2019 21:32 Sonido Metalico ----------------------------------- Buenas Tengo pensado comprarla pero el vendedor me ha avisado de este sonido y me ha enviado un video Es un traqueteo como metálico tanto a ralenti como al acerelar y decelerar He leído muchas cosas desde embrague, rodillos y variador hasta lo que más susto me da los famosos casquillos de bronce de las bielas Espero que alguien que entienda me pueda ayudar pues si es esto último descartare esta unidad No se si se pueden subir videos soy demasiado nuevo en esto, me dice que mp4 no está permitido Paso enlace de face https://www.facebook.com/30128017848/posts/10156464123032849/ ----------------------------------- zuperbarcia Thu 18 Jul, 2019 12:25 Re: Sonido Metalico ----------------------------------- eso me suena a arbol de levas y casi seguro que es el cilindro trasero ----------------------------------- Akicha1983 Fri 19 Jul, 2019 02:40 Re: Sonido Metalico ----------------------------------- [quote user="zuperbarcia" post="53368"]eso me suena a arbol de levas y casi seguro que es el cilindro trasero[/quote] Joder!! Pues descartada queda!!! Muchas gracias!! El caso es que el me dice que la coge a diario y sin problema alguno!! ----------------------------------- zuperbarcia Fri 19 Jul, 2019 17:34 Re: Sonido Metalico ----------------------------------- creo que será desgaste del taqué y consecuentemente arbol de levas desgastado,prepara unos 400.€ ----------------------------------- Akicha1983 Sun 21 Jul, 2019 06:37 Re: Sonido Metalico ----------------------------------- [quote user="zuperbarcia" post="53370"]creo que será desgaste del taqué y consecuentemente arbol de levas desgastado,prepara unos 400.€[/quote] Entonces no es tanto..... Es que leyendo post sobre problemas me asuste con lo que ley de Joseba y sus casquillos de bronce!! Y me puso el cuerpo malo