----------------------------------- Xuiva Wed 07 Aug, 2019 16:13 Rutas Por Cadiz O Malaga ----------------------------------- Me gustaría unirme a una salida que se realice por Cádiz o por Málaga, pero por desgracia no conozco a muchas personas para hacer este camino, ni mucho menos para quedarme un par de días fuera de casa, aunque es un deseo que siempre he tenido. Me compré mi moto con mucha ilusión, pero por un motivo o por otro, no he llegado a utilizarla tanta como yo quisiera, y por eso ahora me gustaría darle un poco más de vida, decidirme por hacer algo en estos meses que vienen, porque al final me veo vendiéndola por no usarla, y eso sí que me apenaría muchísimo. ----------------------------------- Maligno68 Thu 08 Aug, 2019 12:23 Re: Rutas Por Cadiz O Malaga ----------------------------------- Buenas compañero¡¡ No soy de la zona, así que no te contesto para decirte nada de las rutas. Mi moto es del año 2008 y tiene ahora 36000 km. Como podrás entender la cojo muy poco también, solo una o dos veces al mes para salir de ruta. Si no salgo con amigos, salgo yo solo y disfruto igual encima de ella. Con esto te quiero decir que si no estás obligado a venderla, no lo hagas. Solo el salir un par de veces al mes a disfrutarla ya compensa el tenerla parada el resto del tiempo. Anímate y sal tu solo con ella, la recompensa es muy grande como para venderla por ese motivo. Un abrazo¡¡¡