-----------------------------------
andy
Wed 01 Oct, 2008 22:36

Re: Nuevo Motero En La Family
-----------------------------------
Felicidades!!!

Mira de que no se te acabe el chollo, :D yo con el nacimiento de mi niña me "obligaron" por decirlo de alguna forma a deshacerme de mi CBR ....
Ahora tiene 4 añitos y espero el dia que cumpla 7 para poder llevarla en moto "legalmente" al cole  :razz:  :razz:.
Le encanta mi moto y siempre que llgo a casa la entro montada en la parte frontal hasta dentro del garage... como disfruta, sobre todo subiendo y bajando la cupula jejejej que mania que le ha dado.

A disfrutar que así pequeños duran poco y cuando te das cuenta han volado los días y esos momentos.


