-----------------------------------
RS 800GP
Mon 13 Oct, 2008 10:57

Re: Preparaos Para Mi Proximo Post Esto Es Solo Un Adelanto
-----------------------------------
[quote user="paxisu" post="10142"]no quiero adelantar nada pero son muchas cosas las que se le van ha hacer a la moto para alcanzar mas o menos esos cavallos, la inaguracion de la moto se vera en Cheste en el fin de semana del premio GP la llevare alli, de todas maneras vais a ver que todo lo que digo es cierto. Tengo muchas ganas de que me la den terminada ya vereis......[/quote]

Yo te creo. Sacarle 105 CV a un modernísimo bicilíndrico de 839 cc en V a 90º ", ottovalvole" , inyectado y refrigeración líquida no es nada del otro mundo para un buen preparador. Otra cosa es que yo se lo hiciera a la mía. Y no porque no me fíe de las posibilidades del motor para asumir ese aumento de potencia. Seguro que el motor está dimensionado para alcanzar distintas evoluciones en este u otros modelos más convencionales (Maná por ejemplo, o otros modelos por venir), incluso con aumentos de cilindrada. No me creo que con lo que cuesta desarrollar un motor como este , no se haya pensado en amortizarlo con variantes de uso y de modelos.

Estamos ansiosos por ver tu misil. ...... y en mi caso, envidioso. Muy envidioso  ;-)