-----------------------------------
Arsenico
Tue 28 Oct, 2008 00:32

Re: Rodada En Torremocha 8 De Noviembre.
-----------------------------------
Lastima, esta vez me es imposible... Por ciento un poco estrecho el circuito no? o es que yo estoy acostumbrado a circuitos mas anchos... ;-)  ;-)  ;-)


