-----------------------------------
arinsal
Sun 02 Nov, 2008 22:38

Re: PINGÜINOS 2009!!!!
-----------------------------------
Arsenico:

He llamado al Hostal donde estamos, y me han dicho que está todo completo ¡YA!, pero que le faltan un par de habitaciones por 
confirmar, que en cuestion de una semana me lo dice.

A ver si hay suerte y reservamos la habitación, el Hostal se llama Astorga, está en pleno centro de Valladolid, ya que nosotros en la 
macroconcentración de motos estaremos pero no en demasía, preferimos rutear por las calles centricas de Valladolid.

Te voy a escribir un privado contandote un poco el plan, a ver si estas de acuerdo.

Y a ver si se anima alguno mas, que si nos dan la habitación sobrará una cama.

Saludos


