-----------------------------------
arinsal
Mon 03 Nov, 2008 23:18

Re: COMPORTAMIENTO DE CUPULAS
-----------------------------------
Yo llevo la GIVI, efectivamente se nota, pero si vas en carretera recta o autovia, si vas curveando, por lo menos a mi, me la tengo que bajar, ya que la visión en la curvatura que hace me engaña un poco, mido 1,70, tambien le hecho en falta algo mas de anchura que cubriera un poco mas lateralmente, si la ermax lo lleva es una opción a tener en cuenta.

Saludos


