-----------------------------------
Arsenico
Wed 05 Nov, 2008 00:49

Re: GP800 Centenario
-----------------------------------
Ta chula pero habiendo visto primero la corsa....,pos me gusta mas la otra jejeje :grin:  :grin:  :grin:


