-----------------------------------
EDUARDO
Tue 11 Nov, 2008 18:58

Re: Con 830km Y Motor Roto
-----------------------------------
[quote user="Ellolo78" post="10349"]
Hola a todos los geperos. La verdad es que no entiendo entonces que haces en este foro si tan contento estás con tuTMAX. La verdad, yo dudé en comprar la TMAX y la GP800 y después de probar las 2 motos vi que no había color. [/quote]


Lamento corregirte pero no tengo una TMAX, tengo una Nexus 500 con 38.000 km. que me va de maravilla y que ya tenía vendida porque había probado dos veces la GP800, me había encantado y ademas me la ofrecían nueva por 7.900 €...... sabes porque deshice la operación.... pues porque tenía que cambiar el disco de freno delantero y el sensor de la pata de cabra antes de vender la mía y pasaron dos meses hasta que me lo trajeron, el comprador se me enfrió y yo me enfrié mas, pues si eso ocurre con un modelo que lleva 5 años en el mercado imaginate lo que puede pasar con uno recien salido, asi que de momento sigo con la Nexus que ya la conozco, pues la TMAX tambien la probé y me bastaron 10 minutos para desecharla.....no pago cerca de 9.000 € por algo que va casi igual que lo que tengo, pero eso no quita para que reconozca lo bueno que tiene y no comprenda como los de Piaggio están haciendo tan mal sus deberes.