-----------------------------------
EDUARDO
Wed 12 Nov, 2008 12:24

Re: Con 830km Y Motor Roto
-----------------------------------
[quote user="AMG" post="10352"]
Pues ahora toca con la GP. Es un producto nuevo, susceptible de envidias, criticas y todo lo que ello acarrea. El grupo Piaggio deja un poco el tema post-venta, segun comentais, porque yo con x8, x9 y x9 500 ABS jamas tuve pegas.Desde que año existe Moto-Vespa? Piaggio todo lo que haga lo tiene vendido por experiencia y años en el mercado y quizas por eso no les preocupe la post-venta. 

[/quote]

¿Sabes que las ventas del grupo han caído un 50% en España en el 2008? (dicho por un amigo y distribuidor de Piaggio).
Negar la realidad no es la solución al problema. ni tampoco decir que los demas tambien tienen sus "pifias", eso solo vale para engañarse a uno mismo, a mi personalmente como usuario de Piaggio,  me interesa  que sea la mejor en atención al cliente y me importa poco como sean las demas, si a ti te consuela decir que funciona bien y que las criticas son producto de la envidia, me parece estupendo.....cuando tengas una avería y te quedes semanas o meses sin moto ya veremos si sigues diciendo lo mismo.