-----------------------------------
Ellolo78
Wed 12 Nov, 2008 16:38

Re: Con 830km Y Motor Roto
-----------------------------------
[quote user="EDUARDO" post="10354"][quote user="AMG" post="10352"]
Pues ahora toca con la GP. Es un producto nuevo, susceptible de envidias, criticas y todo lo que ello acarrea. El grupo Piaggio deja un poco el tema post-venta, segun comentais, porque yo con x8, x9 y x9 500 ABS jamas tuve pegas.Desde que año existe Moto-Vespa? Piaggio todo lo que haga lo tiene vendido por experiencia y años en el mercado y quizas por eso no les preocupe la post-venta. 

[/quote]

¿Sabes que las ventas del grupo han caído un 50% en España en el 2008? (dicho por un amigo y distribuidor de Piaggio).
Negar la realidad no es la solución al problema. ni tampoco decir que los demas tambien tienen sus "pifias", eso solo vale para engañarse a uno mismo, a mi personalmente como usuario de Piaggio,  me interesa  que sea la mejor en atención al cliente y me importa poco como sean las demas, si a ti te consuela decir que funciona bien y que las criticas son producto de la envidia, me parece estupendo.....cuando tengas una avería y te quedes semanas o meses sin moto ya veremos si sigues diciendo lo mismo.[/quote]
En eso si que estoy completamente de acuerdo contigo. En mi caso, por suerte solo me falló en que una vez que se detectó que el velocímetro estaba roto, me tardaron 3 meses en mandarme uno nuevo. 

Pero de ahí es por lo que en el anterior mensaje te comentaba que tambien dependía de los mecánicos con los que dieses en la casa oficial, ya que en mi caso, después de cambiarme el velocímetro por completo, se diesen cuenta que realmente no era problema del velocímetro sino del cable que iba desde este a la rueda!!!. 
Supongo que si me dejasen varios días o semanas sin la moto por un problema de motor, tampoco volvería a comprar una moto de la marca PIAGGIO.  difus_scare  

Saludos,
Ellolo78