-----------------------------------
AMG
Wed 12 Nov, 2008 23:16

Re: Con 830km Y Motor Roto
-----------------------------------
[quote user="EDUARDO" post="10354/quote]

¿Sabes que las ventas del grupo han caído un 50% en España en el 2008? (dicho por un amigo y distribuidor de Piaggio).
Negar la realidad no es la solución al problema. ni tampoco decir que los demas tambien tienen sus "pifias", eso solo vale para engañarse a uno mismo, a mi personalmente como usuario de Piaggio,  me interesa  que sea la mejor en atención al cliente y me importa poco como sean las demas, si a ti te consuela decir que funciona bien y que las criticas son producto de la envidia, me parece estupendo.....cuando tengas una avería y te quedes semanas o meses sin moto ya veremos si sigues diciendo lo mismo.[/quote]

Las ventas tambien pueden haber caido ultimamente porque la competencia es mas dura. Antes habia menos mercado o lo que habia no estaba en proporcion calidad/precio. Tampoco excuso a nadie, pero lo que es verdad es que depende de en que sitio ó concesionario se tramiten las cosas y la forma de hacerlo. Yo se de gente en Madrid que para una misma pieza le han tardado casi un mes mas que en otro dos calles mas alla. 
Claro que nos gustaria a todos que lo que nos pase, nos lo solucionaran casi en el momento, pero eso no existe en ningun sector del mundo. Las cosas llevan un protocolo, a veces estupido, pero ahi esta. Tampoco he dicho que todo funcione bien, solo que en tres motos Piaggio que he gastado, 125, 250 y 500 ABS, y jamas me han tenido que hacer nada que no fuera lo normal en las revisiones.