-----------------------------------
rios
Thu 13 Nov, 2008 08:42

Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS
-----------------------------------
yo no tuve que rellenar aceite, me engrasaron la cadena, me la tensaron ,me miraron los niveles y no me cobraron NADA.

cambia de taller porque te estan atracando perrymason






un saludo desde el bierzo


