-----------------------------------
perrymason
Thu 13 Nov, 2008 23:53

Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS
-----------------------------------
:difus_13 
 :mad: 
 :mad: 
Se me queda entre cara de tonto y cabreo!!!!!!!

No puedo entender. O sea que me han tratado como si fuera el típico pardillo que no entiende de motos y te le intentan meter.
No se puede fiar uno ni de su sombra. Que asco!!! Siempre con la sensación que te quieren engañar.
Allá ellos, es la forma de perder clientes.

Aprovecho para preguntar, algún taller en MADRID de CONFIANZA????? Dificil pregunta por lo de la confianza.


