-----------------------------------
RS 800GP
Sat 15 Nov, 2008 14:11

Re: Con 830km Y Motor Roto
-----------------------------------
A mi lo que hayan caído o crecido las ventas del grupo me la sudan. Me la sudan tanto las de Gilera, Piaggio, Yamaha o la madre que los parió. Yo no soy accionista de ninguna de ellas. Lo que ya empiezo a estar harto es de tener que estar aguantando constantemente , y desde el foro Tmaxer más aún, que me den el pésame por haber tirado el dinero en una italiana. Lo que no tienen en cuenta es que su puto aldeanismo y absurdo ego de mirarse al ombligo es que pagan lo mismo POR MENOS. Y aquí, mejor que en cualquier otro caso, menos es más; menos moto y mas capullo engreído.

Como siempre lo que a mi me vale sólo son mis experiencias. Y yo tengo una que no ha igualado ninguna Tmax. Mi viaje a Austria no tiene parangón probado hoy por hoy entre las Tmax. Lo que ha aguantado mi GP, sólo ella y yo lo sabemos. Y a mi es lo que me vale. Aún hoy está sin tocar nada. Ni embrague, ni NADA. Y en solitario se hozo el viaje. Sin furgones taller como las T max que fueron al Cabo Norte en manada "por si se encontraban con el coco" en forma de avería. El resto es bla, bla, bla.... "la mia es mejor, es más guay, somos los más mejores" .... palabrería. Hay que ser muy pobre de espíritu para sentirse bien con eso. O necesitar que los demás aprueben tus decisiones de compra. Allá ellos. A mi que les guste a los demás o no, lo que yo me compre, lo dicho.... me la suda, me la trae al pairo, me la refanfinfla.

La prueba más palpable de lo injusto y discriminatorio que es el trato al grupo PIAGGIO, es el ejemplo de la Burgman 400 y sus ya legendarios embragues. Fijaros la cantidad de embragues que jodieron, lo que les jodieron los de SUZUKI, que negaban el problema, y es la 400 más vendida. ¿Por qué a unos se les perdona todo y a otros nada?. Las dobles varas de medir siempre me han envenenado la sangre. Y no por ello son mejores los de Piaggio. Pero al César lo que es del César; y a cada uno lo suyo.


Saludos.