-----------------------------------
RS 800GP
Sat 15 Nov, 2008 18:17

Re: Con 830km Y Motor Roto
-----------------------------------
[quote user="arinsal" post="10397"]RENEEEEEEE!!!!!, tantocao la fibra sensible, tienes razón en todo por lo que yo no añadiria nada mas, eso lo tenemos en nuestro propio club, que comentaremos en vertical algun día.

¿te vienes a pinguinos?, es po si cuento contigo para el alojamiento, que ya somos 22 los que vamos, ya lo habrás leido por el foro del MCZ, si no te invito a leerlo, va a ser una juerga total, te puedes venir con la parienta tambien, que van unas cuantas.

Ya me dirás.
Saludos[/quote]

Hola Jesús, 

Ayer mismo me confirmó la rubia que tiene vacaciones la primera semana de Enero. Eso me imposibilita la opción de ir a Pingüinos porque estaremos en Asturias desde el 1 hasta  el domingo 11. Otro año que me lo pierdo sad  sad  cry . La verdad es que llegó un momento en el que me cansaba ir a Pingüinos. Asistí a las primeras 12 ediciones seguidas. Desde entonces, hace algún año ya que me han vuelto las ganas. Pero siempre hay algo que me lo impide. A ver si el próximo año puedo.

Envidia sí que me dais. Mucha. Pero son las cosas que tiene tener hijos pequeños y que los Reyes Magos lleguen a todos los sitios de nuestra geografía....

Saludos.