-----------------------------------
RS 800GP
Sat 15 Nov, 2008 23:24

Re: Con 830km Y Motor Roto
-----------------------------------
Bueno, he de reconocer que se me ha ido la pinza un poco y parece que opino así de cualquiera que tenga una Tmax. Pues no.  Conozco gente que tiene la Tmax y son excelentes compañeros y nada talibanes. Les gusta, la tienen y no tienen por qué demostrar sus razones para comprarla ni justificarlas. Como nosotros por nuestras GP. Es lo lógico. Ni mas , ni menos. 

Lo malo como siempre, es que unos cuantos capullos, hacen más ruido que miles de gente normal. Y eso es lo que pasa con la Tmax. Que se notan más los cuatro capullos que los miles de tios estupendos que la tienen. Es lo malo de tener un best seller, como dice lolo33. 

Como por otra parte, digan lo que digan, la referencia a día de hoy, es la GP, nunca nos perdonarán a los que la tenemos. Pero ¿sabéis lo que os digo?. Que la sonrisa que se me pone dentro del casco cuando acelero al lado de una Tmax, es como la Mastercard.... ¡No tiene precio!

Y por cierto.... debo de tener mucha suerte , pero en curvas aún no he encontrado ninguna que me dejara atrás. Y he ido con unas cuantas. No voy echando carreras con nadie. Tengo dos hijos pequeños que valen mucho más que mi ego por ver quién la tiene más larga. Pero es que para aguantarles el ritmo o simplemente, pulírmelas, no me ha hecho falta esmerarme al límite. Y ahora que me llamen lo que quieran. Chulo, vacilón, o lo que quieran. Pero es la realidad. En mi crónica del viaje a Austria obvié un detalle por no ser yo quien empezara con la discusión GP/Tmax; pero ahora ya me siento legitimado para escribirlo. Subiendo el Furka Pass, en el viaje de ida, me encontré con la única Tmax que vi en carretera, (Vi otras dos en Chamonix, pero eran residentes; no iban de viaje). Fué saliendo del aparcamiento del glaciar, con el viejísimo Hotel Belvedere, en frente. Salí hacia la cima del puerto justo cuando pasaba una Tmax también hacia arriba. Iba sólo el piloto con una pequeña mochila a la espalda y baúl. En cuanto me vió salir tan cargado, me dejó pasar. Intencionadamente, hice como si comprobaba en marcha los pulpos para aminorar y que me pasara. Aceleró, y pasó. Aceleré y me pegué a él. No sé si era mejor en curvas la Yam. Posiblemente él fuera también mejor "curvero" que yo. Eso nunca lo podremos saber, porque.... con las largas rampas del puerto, los 30 CV de diferencia no le dieron opción. Así de fácil. 

Saludos.


..