-----------------------------------
arinsal
Sun 16 Nov, 2008 22:22

Re: Con 830km Y Motor Roto
-----------------------------------
Voy a aportar mi granito de arena:

Yo he tenido dos TMAX, y no tengo nada que decir al respecto de las dos, pero si que puedo opinar de la comparación de una y de otra 40.000km a la una y 30.000 km a la otra, y ahora con la GP, os digo que la T. no la echo en falta, no soy de los que a cualquier cosa compiten con otras motos, pero si estamos un grupito que nos gusta despegarnos cuando vienen curvas y meternos un poco, pues con Juan con T, Ramon con Vstrom (que Rene los conoce), pues al final del puerto, no tuvieron que hacer nada conmigo, y repito no compito, simplemente nos gusta estirar la moto de vez en cuando, luego paramos arriba y esperamos al resto.

Con lo que quiero decir, que ni en curvas ratoneras, ni en curvas largas ni en rectas, una T, aunque vaya a tope de trucada, puede con la GP, y lo digo con conocimiento de causa, he tenido dos, eso sí es mas pesada que la T, y por eso con viento se mueve menos, en fin que os podría hablar hasta cansarme, pero creo que para muestra un boton.

Yo me podría haber comprado una BMW 1300 GT y todo eso, pero para que si no me gusta, me gusta lo que me he comprado, y yasta.

Saludos y cada uno con su moto,