-----------------------------------
2Fjs
Tue 18 Nov, 2008 00:15

Re: Estoy A Punto De Comprar Una GP800
-----------------------------------
No te preocupes, con tu nueva montura no la hecharas de menos. Suerte y a disfrutar


