-----------------------------------
RS 800GP
Tue 25 Nov, 2008 14:48

Re: Comparativa GP800 - TMAX / Solo-Moto Noviembre 2008
-----------------------------------
Gracias, Otxo.

De todos modos, la credibilidad de las revistas es un valor más a la baja que las acciones de Lemahns Brothers :lol: 
Yo siempre he dicho que si haces caso a las revistas, de no tener moto japonesa, o coche alemán , eres poco menos que imbécil. Solo por tratar de  "conducirme y orientarme" (junto con la experiencia de haber tenido coches alemanes y motos japonesas, y haberme dado cuenta que las "enormes diferencias" que nos tratan de demostrar se disuelven como azucarillos en la verdad), reconozco que les he cogido manía a esas marcas. Estaba suscrito a casi todas las revistas de coches y motos. Desde que vi que de cada 10 portadas, 8 eran de VW o Audi, cuando no eran de BMW, y las retantes de Skoda o Seat, que para eso son del mismo grupo, dejé de comprar las de coches. Sé de lo que hablo porque he tenido cocjes BMW y WV. Con las de motos, hubo una época en la que "Santa CBR" era comparada hasta con el carretillo que tenía en la mili para ir a por el pan. Lo curioso era que en las comparativas decían lo que en coches con VW: eso de que.. "no es la que más corre, ni la que mejor frena, ni la que mayor paso por curva tiene... pero es Honda y es la más homogénea".

No sé aún hoy con qué se mide, pesa o palpa la "homogeneidad". Lo mismo lo estamos viendo ahora con la Tmax.

Con la Tmax, se supone que el que la compra busca prestaciones. Si no es así, se compraría una más pequeña para ser ágil por ciudad. Y si buscas prestaciones, gana de largo la GP. Y el que se quiera dejar engañar, allá él. Sólo entendería la Yamaha siendo más barata; pero es que encima es igual o más cara. Inconcebible.