-----------------------------------
cabra
Sat 29 Nov, 2008 14:02

Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS
-----------------------------------
PIPOCOP, la revisión ¿la hiciste en asturfuente? A mí cuando la llevé a la revisión de los 1000 me dijeron que la siguietne sería a los 10000 y me cobraron 60 euros. 
En esa revisión ¿qué te hicieron? ¿y en la de los 1000?
Parece ser que eres el único que vive en Asturias que también tiene una gp800, al menos de los que andan por el foro, me gustaría contactar contigo. Si quieres mándame un privado con tu correo electrónico y hablamos...Gracias


